Andrea Taboada y la interna feroz con Nancy Pazos: "Si me la cruzo en un pasillo ni loca la saludo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andrea Taboada y la interna feroz con Nancy Pazos: "Si me la cruzo en un pasillo ni loca la saludo"

Las panelistas de Los Ángeles de la Mañana mantienen un fuerte enfrentamiento. ¡Los detalles!

Andrea Taboada y la interna feroz con Nancy Pazos

La mala onda entre ellas se percibe y se transmite a través de la pantalla. Andrea Taboada y Nancy Pazos mantienen un fuerte enfrentamiento, adelante y detrás de cámara. Las panelistas de Los Ángeles de la Mañana protagonizaron un picantísimo cruce cuando Pazos le dijo a su compañera que no era quién para hablar de hijos ya que no era madre. Desde entonces, la relación se resintió y ya no parece haber vuelta atrás.

Con Nancy Pazos no tengo vínculo. Cero vínculo. Con el transcurrir de los programas fui alejándome de su personalidad porque está todo el tiempo descalificando y denostando al otro. Además, te puede descalificar con una pavada o con temas delicados y graves. No empatizamos en nada. Está todo le tiempo creyéndose superior al resto y eso habla de todo lo contrario. Tiene un complejo de inferioridad enorme”, comenzó Taboada, en una entrevista con Pronto.

Si me la cruzo en un pasillo ni loca la saludo. Solo la veo al aire. No la saludo, pero tampoco me enrosco porque ella no me importa. Lo hago fácil. No lo aclaré el tema, porque ella no me encaró , ni tampoco yo la fui a buscar. Obviamente que no me pidió disculpas y ahora cambia el discurso y se quiere excusar. No, querida: dijiste lo que dijiste y ese audio existe. Me parece que descalificar y denostar de esa manera es horrible. Aparte, ¿desde qué lugar?”, completó indignada, la periodista.

TE PUEDE INTERESAR