Andrea Taboada habló a corazón abierto sobre la maternidad: "Siempre soñé con tener un hijo, pero no sería madre soltera" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andrea Taboada habló a corazón abierto sobre la maternidad: "Siempre soñé con tener un hijo, pero no sería madre soltera"

La periodista manifestó en la revista Pronto su deseo de encontrar al hombre indicado para formar una familia juntos. 

Andrea Taboada habló a corazón abierto sobre la maternidad

Su profesión la llevó a opinar sobre la vida de otros famosos. Sin embargo, en las últimas semanas, la intimidad de Andrea Taboada quedó expuesta tras un duro cruce mediático con Nancy Pazos, quien minimizó el punto de vista de su colega sobre los hijos por no ser mamá. 

"Siempre soñé con tener hijos, desde chiquita. Pero por ahora no se dio la posibilidad. Igual, no está dicha la última palabra".

 

"A Nancy nunca la descalifiqué como mujer. Solamente tuvimos un ida y vuelta cuando se viralizaron unas fotos de ella en topless y tuvimos un cruce, pero yo jamás la juzgué como persona ni hablé de su exmatrimonio ni otros temas íntimos. Ella, en cambio, me hirió en un tema muy privado. Además, ¿qué sabe de mi vida? ¡No sabe nada! No tiene idea si estoy intentando quedar embarazada, si perdí un hijo, si quiero adoptar", expresó Andrea en nota con la revista Pronto, repasando su pelea con Pazos. 

Luego abrió un poquito más las puertas de su intimidad y manifestó su gran deseo de ser madre: "Siempre soñé con tener hijos, desde chiquita. Pero por ahora no se dio la posibilidad. Me hubiera encantado tener hijos, incluso de más joven. Pero por ahora no pudo ser. Uno nunca sabe: no está dicha la última palabra". 

"¿Si adoptaría? Sí, ¿por qué no? Pero no sería mamá soltera... No me siento capacitada para hacerlo".

Con el corazón disponible para un amor, Taboada contó que llegó hablar con un exnovio de formar una familia juntos, pero la finalización de la relación truncó la búsqueda de un bebé. "Con un ex importante hablamos mucho de ser padres. Conversamos el tema de la maternidad, pero nos separamos y quedó pendiente". 
 
Más allá de su gran anhelo, la periodista aseguró que no podría llevar a cabo su sueño sin un hombre a su lado y expresó que no descarta la adopción. "¿Si adoptaría? Sí, ¿por qué no? Pero no sería mamá soltera. Respeto la decisión de Juana Repetto, por ejemplo, pero es muy difícil. Tengo una amiga que lo hizo sola y la aplaudo porque llevó su deseo adelante sin una pareja al lado. La admiro profundamente, pero yo no me siento capacitada para hacerlo".