Andrea Taboada, durísima contra Nancy Pazos: "Nuestra relación es nula, no nos hablamos para nada y no necesito saludarla" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andrea Taboada, durísima contra Nancy Pazos: "Nuestra relación es nula, no nos hablamos para nada y no necesito saludarla"

La periodista de LAM expuso sus problemas personales con su compañera, en una entrevista con Por si las moscas

Andrea Taboada apuntó contra Nancy Pazos. Foto: Instagram.
Andrea Taboada apuntó contra Nancy Pazos en Por si las moscas

Por más que muchos quieran creer que la acerrima enemistad entre Andrea Taboada y Nancy Pazos es sólo para las cámaras, el conflicto existe y tiene raíces muy profundas.

Así lo expuso Taboada en una entrevista con Por si las moscas, en donde afirmó: "Todo lo que pasa al aire es la pura realidad. No hay absolutamente nada armado, pactado ni pautado. Lo que ven es la realidad".

Ante la pregunta del conductor del ciclo de AM 1110, la panelista de Los Ángeles de la Mañana explicó cuál es su vínculo con su compañera: "En mi caso, mi relación con Nancy es nula fuera de lo que es el aire. No nos hablamos para nada. En un principio, sí nos hablábamos. Pero yo con esas cosas no tranzo".

"Dijo que yo no puedo opinar de determinados temas porque no tengo hijos… Me parece tan descalificativo. Me resulta ruin hablar así de una persona".

Luego, Andrea justificó su determinación de tomar distancia de Nancy: "Tomé esa decisión a raíz de una entrevista que hizo acá y habló de mi vida personal, cuando yo nunca hablé de su vida personal. Tocó temas muy delicados, pero ella no conoce mi historia, no sabe mis deseos, qué me pasó en la vida con respecto al tema de la maternidad. Yo se lo he explicado en varias oportunidades". Así, aclaró: "Yo escuché la entrevista, pero ella después cambia las cosas. Pero siempre después dice que no dijo lo que dijo. Ella tiene la capacidad de siempre cambiar las cosas y dejarte mal parada (…) Dijo que yo no puedo opinar de determinados temas porque no tengo hijos… Me parece tan descalificativo. Me resulta ruin hablar así de una persona".

"No necesito saludarla ni nada. Podemos convivir al aire en un programa en donde disentimos la mayor parte del tiempo".

De todas formas, Taboada rescató su profesionalismo frente a la pantalla: "No necesito saludarla ni nada. Podemos convivir al aire en un programa en donde disentimos la mayor parte del tiempo". Dolida , la histórica ladera de Ángel de Brito acotó: "Nunca intentó acercarse a hablar conmigo después de lo que dijo de mí en su entrevista. Yo tampoco le pregunté, en ningún momento. Yo me fui de vacaciones, le retiré el saludo y recuerdo que me se me acercó a mí para decirme que un vestido que tenía puesto no me favorecía. Yo la miré con cara de ‘esta mujer no está bien’. La miré y seguí de largo. En su entrevista con vos ella habló de una amiga, con la que ahora nos distanciamos. Ana, la primera mujer del periodista Fernando González y ella siente como que hay un plan… Pero no tiene nada que ver con eso, yo no mezclo las cosas. Yo me guío por lo que ella piensa y por lo agresiva que es".

A la hora de argumentar sus contrapuntos, sentenció: "Ella descalifica todo el tiempo. La información que uno lleva, las fuentes que uno tiene. No está bueno, porque nos deberíamos respetar todas. Me parece que no es de buena periodista ni de buena profesional".

"Hay espacio para el perdón, pero no le veo".

Dado que el resto de las panelistas de LAM tampoco tienen una relación cercana con Nancy, Andrea concluyó: "Ser mal compañero habla de algo, ¿no?". Al final, Andrea Taboada dejó una puerta abierta para la reconciliación con Nancy Pazos: "Hay espacio para el perdón, pero no lo veo".

TE PUEDE INTERESAR