Andrea Taboada debió conducir la apertura de LAM: "De Brito y algunas angelitas no llegaron" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andrea Taboada debió conducir la apertura de LAM: "De Brito y algunas angelitas no llegaron"

La periodista tuvo que ponerse al frente del programa ante las ausencias. El mensaje del conductor.

Muchos de los fieles televidentes de Los Ángeles de la Mañana se sorprendieron al ver a Andrea Taboada al frente del ciclo del eltrece. La periodista debió ponerse la 10 y conducir la apertura del programa ante la ausencia de Ángel de Brito.

“Bienvenidos a Los Ángeles de la Mañana. Angelito y algunas de las angelitas no llegaron”, comenzó la panelista. Luego, explicó el motivo: “Hay un caos en el tránsito, la llegada del vicepresidente de los Estados Unidos ha revolucionado Buenos Aires”, detalló Taboada.

"Estoy llegando tarde a #LAM Gracias a los cortes, estuve una hora y media arriba del taxi".

“Es Mike Pence, quien se va a entrevistar con el presidente argentino. Es el piquete legal, chicas, hay que aguantarlo. El piquete norteamericano”, comentó Nancy Pazos.

Además, De Brito recurrió a su cuenta de Twitter para dar señales de vida. “Estoy llegando tarde a #LAM Gracias a los cortes, estuve una hora y media arriba del taxi. #LarretaGato”, bromeó el conductor, demorado en las calles de la ciudad de Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR