A Andrea Rincón le preguntaron con qué mujer haría el amor y sorprendió: "Tengo en la mira a Cristina Fernández de Kirchner; me calienta" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

A Andrea Rincón le preguntaron con qué mujer haría el amor y sorprendió: "Tengo en la mira a Cristina Fernández de Kirchner; me calienta"

La actriz, que en 2016 vivió un romance con la música Lara Pedrosa, no tuvo pudor al responder la consulta íntima de Pettinato.

Lejos de los escándalos y de los problemas de salud que la llevaron a internarse a fines de 2016 en una clínica psiquiátrica, Andrea Rincón (30) reapareció en una nota de televisión, en la que se la vio feliz y recuperada. 

Siempre frontal, la bella actriz visitó a Roberto Pettinato en La Hormiga Imperial, programa que debutó esta semana en la pantalla de C5N, y no eludió pregunta alguna. 

Pettinato le preguntó a qué mujer le haría el amor. Y Rincón se la jugó: "Tengo una en la mira. Hay una a la que le haría el amor hoy... Cristina Kirchner. Me calienta".

¿La más jugosa? El conductor le preguntó a qué mujer le haría el amor; y Andrea, lejos de achicarse, se la jugó.  

"Tengo una en la mira. Hay una a la que le haría el amor hoy", dijo con simpatía la sensual morocha, coqueteando con la intriga.  

"¿No es Celeste Cid? Hubo una época que todas estaban enamoradas de Celeste Cid. Les había agarrado un ataque y a todas les gustaba", repreguntó Petti. Pero la actriz sorprendió con su confesión. "No, a Cristina Kirchner. Me calienta", concluyó Rincón, quien un año atrás blanqueaba su breve historia de amor con la música Lara Pedrosa.

¡Qué declaración!

TE PUEDE INTERESAR