Andrea Rincón y una particular definición sobre su amistad con Julieta Ortega: "Somos como novias sin sexo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andrea Rincón y una particular definición sobre su amistad con Julieta Ortega: "Somos como novias sin sexo"

La actriz compartirá elenco en la miniserie Un Gallo para Esculapio con la hija de Palito Ortega... ¡y mirá cómo habló de ella!

Julieta Ortega y Andrea Rincón, "novias sin sexo". (Foto: archivo Twitter)

Lejos de las polémicas y el traspié que atravesó durante su rehabilitación de las adicciones, Andrea Rincón (30) se mostró feliz por el nuevo proyecto televisivo que la tendrá como figura, y no tuvo rodeos al definir su gran amistad con Julieta Ortega (44). 

Ansiosa por empezar a grabar a mediados de enero Un Gallo para Esculapio, la nueva miniserie de Underground, Andrea no ocultó su felicidad por compartir este trabajo con un ser muy querido por ella: "Está mi amiga Julieta Ortega. Con ella somos como novias sin sexo. Cada noche nos decimos, 'que sueñes con los angelitos, amiga. Te amo'. Nos reímos mucho porque nos cumplimos el rol de parejas. Nos cuidamos como si fuésemos novias, pero sin nada", contó la actriz en diálogo con Por si las moscas, ciclo radial de La Once Diez

"Con Julieta Ortega somos como novias sin sexo. Cada noche nos decimos, 'que sueñes con los angelitos, amiga. Te amo'. Nos reímos mucho porque nos cumplimos el rol de parejas.Nos cuidamos como si fuésemos novias, pero sin nada".

Luego reconoció que, pese a que la relación con su colega no es de larga data, la buena onda fue instantánea: "Se generó algo muy especial, porque la verdad es que no nos conocemos hace tanto tiempo. Yo tengo amigas de toda la vida y lo que me pasa con Julieta es una conexión que va más allá y que es un amor". 

"La gente nos dice que parecemos enamoradas y sí, estamos enamoradas. Uno a los amigos los admira, se enamora de la otra persona, los ve con unos ojos de amor. Nada... la adoro, la amo", agregó. 

"La gente nos dice que parecemos enamoradas y sí, estamos enamoradas. Uno a los amigos los admira, se enamora de la otra persona, los ve con unos ojos de amor. Nada... la adoro, la amo".

Por último, Andrea Rincón remarcó que prefiere explotar su talento en la actuación antes de aceptar trabajos como vedette: "Pasa por la ambición que tenga uno. Si mi ambición era la plata, podía seguir como vedette, pero el dinero no me da felicidad. Yo estoy yendo por mi sueño, hay que jugársela, no me gustaba lo que hacía antes".

 

Te extrañe novia mía ❤️🙆🏻🙅🏻😜

Una foto publicada por Andrea Rincon (@andrearincon_top) el

TE PUEDE INTERESAR