Andrea Rincón, muy cerca del productor de cine Pablo Bossi: complicidad y manito indiscreta - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andrea Rincón, muy cerca del productor de cine Pablo Bossi: complicidad y manito indiscreta

La actriz fue retratada junto al exnovio de Leticia Brédice en la avant premiere de Retiro voluntario. ¿Qué pasa entre ellos? 

Andrea Rincón, muy cerca del productor de cine Pablo Bossi (Fotos: Movilpress)

El corazón de Andrea Rincón (32) es un enigma; y seguir el hilo de sus historias de amor no es tarea sencilla. En junio, la actriz presentó en sociedad al Mono de Kapanga como su flamante novio. Pero a los pocos días regresó a la soltería. 

En ese vaivén sentimental, Andrea fue vinculada íntimamente a Celeste Roth (37), productora de ShowMatch con quien mantiene una estrecha amistad. "No soy novia de todas mis amigas. Cuando tenga una pareja, la voy a presentar", decía la morocha, echando por tierra el rumor de romance con Celeste.  

Sin embargo, la actriz de Un gallo para Esculapio no dejó de ser noticia en el plano amoroso: Rincón fue retratada muy cariñosa con el productor cinematográfico Pablo Bossi (54) en la avant premiere de Retiro voluntario, film que se presentó el 19 de septiembre en Patio Bullrich.  

En las imágenes se la ve a Andrea y a Pablo sonrientes, disfrutando del evento sin reparar en la mirada ajena ni en los flashes que los apuntaban. Incluso se dejaron retratar abrazados y compinches. 

Ante los rumores de romance, Ciudad se comunicó con Rincón para saber más de su vínculo con el ex de Leticia Brédice y optó por el silencio. 

 ¿Se habrá formado una pareja? El tiempo dirá... 

Fotos: Movilpress.

TE PUEDE INTERESAR