Andrea Rincón denuncia ser víctima de un hombre despechado: "Alguien no se bancó que le diga que no; viralizó mi teléfono y fotos hot de una mina que no soy yo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andrea Rincón denuncia ser víctima de un hombre despechado: "Alguien no se bancó que le diga que no; viralizó mi teléfono y fotos hot de una mina que no soy yo"

La actriz le confirmó a Ciudad.com que denunciará a la persona que divulgó imágenes falsas y su celular en las redes sociales.

Andrea Rincón denunció en Twitter ser víctima de un hombre despechado (Foto: Ciudad.com)

Los días de diversión y paseo en Nueva York tuvieron un pequeño sinsabor para Andrea Rincón: al tiempo que recorría la Gran Manzana con su amiga Julieta Ortega, en las redes sociales le adjudicaban una secuencia de fotos hot, de las que ella rápidamente negó ser la protagonista.

Pero el episodio no quedó ahí: la actriz de La Leona -ficción de Telefe- volvió a la Argentina y se encontró con un sinfín de llamados de desconocidos, ya que alguien no sólo había filtrado supuestas imágenes íntimas de Andrea sino también su número de celular.

Indignada, la sensual morocha manifestó su bronca en Twitter y le adjudicó el episodio a un hombre que rechazó: "Viralizaron mi teléfono y fotos de una mujer desnuda que no soy yo. Es terrible hasta dónde puede llegar el despecho de un hombre", escribió Rincón en la red social sin dar demasiados detalles.

Acto seguido, Ciudad.com se comunicó con ella para saber un poco más de su denuncia y qué medidas tomará de ahora en más:

-¿Viralizaron tu número de teléfono y algunas fotos privadas?

-Viralizaron mi teléfono y desde ese mismo momento empezaron a correr fotos hot de una mina parecida a mí, pero que no soy yo. De hecho, esa chica tiene un aro en el ombligo, y la gente que me conoce sabe que nunca tuve un aro en el ombligo. A parte te das cuenta que no soy yo. Yo tengo mejores curvas que la chica esa. Y no lo digo de mala, pero si vos mirás las fotos que subieron mías -de una producción de Playboy - mezcladas con las de ella, te das cuenta que mi cintura es mucho más chiquita…Es increíble. Hay gente que no se banca que le digas que 'no', sube fotos y hace estas cosas. Porque en realidad que virilicen el teléfono puede ser una maldad de uno, pero que hagan esto todo junto... ¡Ahora me llama todo el mundo!

"Viralizaron mi teléfono y desde ese mismo momento empezaron a correr fotos hot de una mina parecida a mí, pero que no soy yo. De hecho, esa chica tiene un aro en el ombligo, y la gente que me conoce sabe que nunca tuve un aro en el ombligo... Hay gente que no se banca que le digas que 'no', sube fotos y hace estas cosas".

-¿Cuál fue tu primera reacción al verte envuelta en esto?

-Cuando vi las fotos estaba en Nueva York con Julieta (Ortega) y me dio risa, pero ahora que llegué acá me entraron las llamadas y me enojó. No es la primera vez que un tipo al que le digo que no me hace maldades. Pero me cansé. 

-¿Vas a tomar medidas legales?

-Voy a hacer la denuncia en la comisaría con el nombre de la persona que yo creo que fue. Y cambiaré el número el teléfono.

-¿Y quién fue? ¿Es alguien famoso?

-Creo que sé quién fue, pero no voy a dar nombre. No es un ex, es una persona que casualmente cuando la corto menos diez sucede todo esto. Hay gente con maldad y gente que no sabe aceptar que le digas que 'no'.

-¿Qué es lo que más te preocupa: que se viralizó tu teléfono o que haya algún contenido hot por mostrar?

-No me preocupa nada, me da bronca que este hombre no se banque que le diga que no. ¿Tengo que estar con alguien para que no me haga una maldad? ¡No! Eso es lo que me enoja. Que siga participando, este cuerpito se lo lleva otro, que lo mire por TV.

"Creo que sé quién fue, pero no voy a dar nombre. No es un ex, es una persona que casualmente cuando la corto menos diez sucede todo esto. Hay gente con maldad y gente que no sabe aceptar que le digas que 'no'. Lo voy a denunciar".

-Pocos días atrás vos subiste a las redes una foto hot, en topless, con una dedicatoria amorosa. ¿Hay amor a la vista?

-Siempre hay un amor a la vista. Pero la dedicatoria fue para mí porque la foto me la saqué frente al espejo. Lo que pasa es que no se entendió mucho. Pero sí, yo vivo siempre enamorada, sino no vivo.

-¿Y ahora estás con alguien?

-Siempre se está con alguien.

 

TE PUEDE INTERESAR