Andrea Rincón, a corazón abierto sobre su romance con el Mono de Kapanga: "Sigo enamorada de él, pero no puedo manejar una parte de mi enfermedad" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andrea Rincón, a corazón abierto sobre su romance con el Mono de Kapanga: "Sigo enamorada de él, pero no puedo manejar una parte de mi enfermedad"

La actriz, diagnosticada con Trastorno Límite de la Personalidad, habló del final de su relación a dos semanas de la confirmación y lanzó una dura confesión: “Pensé en quitarme la vida”.

Andrea Rincón, a corazón abierto.

A corazón abierto, Andrea Rincón (32) no esquivó ningún tema. La actriz contó que empezó a consumir alcohol a los 13 años, cocaína a los 15 y se fue de su casa a los 17. Diagnosticada con Trastorno Límite de la Personalidad (TLP), la bella morocha lucha contra sus adicciones y sufrió su última recaída cuando se enteró que sufría la enfermedad.

"Fue terrible para mí cuando lo supe, se me vino el mundo encima y volví a chupar. Quise mandar todo a la mierda. Por esta enfermedad, mis emociones son más intensas que las de cualquier persona. Me explicaron que no tiene solución, no hay cura, reveló en una entrevista con la revista Viva.

"Hace diez meses había llegado a pensar en quitarme la vida. Estuve internada varias veces. Por pastillas, pero no quiero hablar de esto. Prefiero mirar hacia adelante".

"Hace diez meses había llegado a pensar en quitarme la vida. Estuve internada varias veces. Por pastillas, pero no quiero hablar de esto. Prefiero mirar hacia adelante", agregó Rincón, que también habló de su último romance con el Mono de Kapanga (48) , de quien se separó a las dos semanas de blanquear la relación en los últimos premios Martín Fierro.

"Sigo enamorada de Martín, pero no puedo manejar una parte de mi enfermedad. A mí, el amor me desestabiliza mucho", explicó Andrea, que se refirió también al noviazgo con la Dj Lara Pedrosa: “Fue media novia, manotazo de ahogado que duró un mes”.

TE PUEDE INTERESAR