Andrea Rincón, ¿de novia con una productora de ShowMatch?: el mensaje súper romántico de Celeste Roth a la actriz - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andrea Rincón, ¿de novia con una productora de ShowMatch?: el mensaje súper romántico de Celeste Roth a la actriz

A través de las redes sociales quedó en evidencia el cariño que existe entre ellas. ¿Están en pareja? Mirá. 

Andrea Rincón, ¿de novia con una productora de ShowMatch?

No es fácil seguirle el historial amoroso a Andrea Rincón (32): en junio, la actriz presentó oficialmente al Mono de Kapanga como su pareja en la ceremonia de los Martín Fierro. Sin embargo, a los pocos días confirmó de la separación

Dos meses después, las noticias del corazón la vuelven a tener como protagonista de otro supuesto romance tras el cariñoso ida y vuelta virtual con Celeste Roth (37), productora de ShowMatch que terminó recientemente su noviazgo con la bailarina Chiara Mea (21). 

¿Andrea y Celeste pasaron de la amistad al noviazgo? El 17 de agosto, Rincón fue al restaurante La Bodeguita con Roth y compartió su salida en Instagram con una sugerente postal. "Te amo, @celesterothok", tituló la actriz de Un gallo para Esculapio la foto, en la que está abrazada con la productora. 

"¡Orgullosa de vos, mi amor! Te felicito y te admiro siempre. Sos mi persona, mi todo, mi amor. Gracias por curarme y acompañarme. Te amo y.…", le escribió Celeste a Andrea.

Y Celeste no se quedó atrás con la romántica respuesta: "¡Orgullosa de vos, mi amor! Orgullosa. Te felicito y te admiro siempre. Sos mi persona, mi todo, mi amor. Gracias por curarme y acompañarme. Te amo y.…", comentó, cerrando el mensaje con misterio y el emoji de un corazón. 

Sin embargo, las muestras de amor 2.0 no quedaron ahí: pocas horas atrás, Celeste le escribió a Andrea: "Te (corazón). ¡Qué bien me hacés! Hoy te abrazo fuerte. Gracias beba". Y Rincón le respondió: "Iupiii", dejando entrever su felicidad por el encuentro. Ciudad se contactó con la actriz, quien hizo oídos sordos a la consulta de rigor.

En febrero de 2016, Andrea había blanqueada un romance fugaz con la música Lara Pedrosa. “La conocí hace poco. Estoy bien, me cuida. Y no tiene nada que ver con el palo de la mala junta, eso está bueno. Me trae la sopita a la cama cuando estoy con fiebre”, contaba la exuberante actriz el año pasado. Y a los dos meses anunciaba el final de la relación sentimental.

TE PUEDE INTERESAR