Andrea Politti, picante sobre la conducción de Doman en Cuestión de Peso: "¿Si me gusta? Prefiero a las mujeres como conductoras" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andrea Politti, picante sobre la conducción de Doman en Cuestión de Peso: "¿Si me gusta? Prefiero a las mujeres como conductoras"

La actriz habló sin pelos en la lengua sobre su reemplazo al frente del ciclo y de su actualidad en la obra Falladas.

Andrea Politti, picante sobre la conducción de Doman en Cuestión de Peso. (Foto: Ciudad.com y Web)

Con una extensa trayectoria como actriz, un día Andrea Politti decidió incursionar en la conducción televisiva y durante una década fue uno de los rostros más familiares de la pantalla chica. Hoy en la obra Falladas, de José María Muscari, la bella mendocina habló de su experiencia y del inminente debut de Cuestión de Peso, el ciclo que lideró por tres años, esta vez con Fabián Doman a la cabeza.

"No lo voy a ver. Cuando me reemplazan, no veo los programas. Siento que es como volver atrás".

“Sí me siento con autoridad para opinar sobre el programa, pero tendría que verlo. Y no lo voy a ver. El anterior tampoco lo vi (con Claribel Medina). Cuando me reemplazan, no veo los programas. Siento que es como volver atrás”, comenzó en diálogo con La Nación. “Ni por curiosidad lo vería porque no me voy a poner a criticar algo que yo hice y que ahora está haciendo otro. Y cada conductor le pone su impronta. Siempre hay algo que podés rescatar. O algo que no te va a gustar”, comentó.

Sin pelos en la lengua, Politti se refirió a la incorporación de Doman. “¿Si me gusta como conductor? ¿Te digo la verdad? No sé. A mí como conductoras, me gustan las mujeres. Al hombre le es todo más fácil. Entonces, cuando hay una mujer, me gusta observarla”, respondió. “Pasé muchos años como conductora y es lindo, no digo que no, pero actuar es catártico para mí, es mi vocación. Actuar es una necesidad profunda y conducir es un juego, con algo más lúdico. Y sobre todo los programas que hice donde mi mirada era más sensible, más de actriz”, completó sobre su presente en el escenario de Multiteatro, en avenida Corrientes.

TE PUEDE INTERESAR