Andrea Frigerio lució su lomazo a los 55 años: postal sexy en bikini desde Croacia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andrea Frigerio lució su lomazo a los 55 años: postal sexy en bikini desde Croacia

La actriz y conductora sorprendió desde Instagram, donde compartió una fotografía de sus increíbles vacaciones por Europa. ¡Mirá!

Andrea Frigerio, diosa total en Croacia (Foto: Instagram).

A sus 55 años, Andrea Frigerio atraviesa un gran momento: luego de brillar en la exitosa y aclamada película El ciudadano ilustre, está a punto de estrenar el filme Desearás al hombre de tu hermana, donde interpreta a la madre de Pampita y Mónica Antonópulos.

En lo personal, Andrea se muestra como una abuela feliz (¡y súper babosa!) de sus nietos Olivia (3), Ramón (2) y Jacinta (6 meses), grandes protagonistas de su cuenta de Instagram.

Pero esta semana, Frigerio sorprendió desde la red social al publicar una postal desde sus vacaciones en Croacia, uno de los destinos top del momento.

En la fotografía, la actriz y conductora aparece posando en bikini en un barco y luciendo un verdadero lomazo: “Desde #Croacia #MarAdriático #Paraíso”, escribió en el posteo, que cosechó cientos de “likes”… ¡y merecidísimos piropos!  

Desde #Croacia #MarAdriatico #paraiso

Una publicación compartida de Andrea frigerio (@andreafrigeriook) el

TE PUEDE INTERESAR