El análisis de La Chipi en Bailando 2017 tras el escándalo de Yanina Latorre y su marido: "Hoy le está pasando a ella, pero mañana me puede pasar a mí tranquilamente" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El análisis de La Chipi en Bailando 2017 tras el escándalo de Yanina Latorre y su marido: "Hoy le está pasando a ella, pero mañana me puede pasar a mí tranquilamente"

Lejos del enfrentamiento que mantuvieron tiempo atrás, la participante se solidarizó con la panelista de Los Ángeles de la Mañana. Video.

Luego del descargo de Yanina Latorre tras el escándalo de su marido Diego Latorre por una supuesta infidelidad con Natacha Jaitt -hecho que se conoció a través de unos videos y chats que se habrían mandado- La Chipi habló del tema del momento.

Ante la pregunta de Marcelo Tinelli, en la que le recordó que la participante había estado muy peleada con Yanina, la mujer de Dady Brieva respondió: "Sí pero no, ya entendí que es su trabajo, que es su manera de pensar, me lo explicó ella el día que fui a Los Ángeles de la Mañana y para mí quedó cerrado. Punto final. Me fui re bien con la gente del panel, con Ángel de Brito y con todo el mundo", expresó. 

"Me parece que es muy fuerte todo esto y, además, uno nunca está exento de que le pase. Así que hoy le está pasando a ella, pero mañana me puede pasar a mí tranquilamente. Uno no tiene la seguridad de nada en la vida".

"Todo lo que pasó después fue a la semana siguiente y me parece que es muy horrible toda esa situación, de estar así expuesta. No se lo deseo a nadie pero a nadie, nunca en la vida", agregó, solidarizándose con la panelista de periodista. 

Por último, y antes de romperla en la cumbia y sacar 25 puntos, Mariela hizo un análisis de la situación de la que se hicieron eco todos los medios: "Me parece que es muy fuerte todo esto y, además, uno nunca está excento de que le pase. Así que hoy le está pasando a ella, pero mañana me puede pasar a mí tranquilamente. Uno no tiene la seguridad de nada en la vida. Así que ir bien, por el camino correcto", cerró. 

TE PUEDE INTERESAR