Analía Franchín le "paró el carro" en vivo a la notera de LAM: "Si tenés que decir algo, decilo; no me gusta lo que estás haciendo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Analía Franchín le "paró el carro" en vivo a la notera de LAM: "Si tenés que decir algo, decilo; no me gusta lo que estás haciendo"

La panelista cruzó a Maite Peñoñori por remarcar que el Polaco estaba "raro", ¿infiriendo algún exceso?

Un tenso momento se vivó en Los Ángeles de la Mañana entre Analía Franchín y la notera Maite Peñoñori. La cronista entrevistó al Polaco, tras su nueva separación de Silvina Luna, y el músico se mostró bastante agresivo y algo errático. “Estaba de muy mal humor y, ya te digo, muy raro…”, comentó la joven a Ángel de Brito.

Luego de que Peñoñori remarcara una vez más el estado del músico, Analía Franchín le salió al cruce. “No me gusta lo que está haciendo Maite, te lo tengo que decir. Porque estás infiriendo algo con doble sentido. Ya dijiste como cuatro veces ‘estaba un poco raro’, si tenés que decir algo, decilo. Yo no creo que estaba raro, estaba dormido y cansado”, disparó la panelista.

Franchín: "Capaz te ninguneó, no es que no te reconoció. De ahí a decir que estaba raro infiriendo otra cosa, me parece que no está bueno".

“No, a mí no me pareció eso. De todas las notas que le he hecho a él, lo he entrevistado cansado en Carlos Paz después de la salida del teatro, de sus shows, acá lo que estoy describiendo es que salió del avión y no nos reconoció ni al camarógrafo ni a mí, que muchas veces le hacemos notas, que siempre nos saluda con un beso”, replicó la notera, sin dar un paso atrás.

Peñoñori: "Fue la sensación que me dio a mí. No estoy diciendo ni que estaba drogado ni alcoholizado porque no lo sé. Olor a alcohol tenía".

“Bueno, pero puede tener un mal día. Capaz te ninguneó, no es que no te reconoció y no quiere hablar porque se separó de la novia. De ahí a decir que estaba raro infiriendo otra cosa, me parece que no está bueno”, volvió a la carga Franchín.

Fue la sensación que me dio a mí, Ana. No estoy diciendo ni que estaba drogado ni alcoholizado porque no lo sé. Olor a alcohol tenía, pero bueno, se pudo haber tomado una copa en el avión. Esto fue a la una y media de la tarde”, cerró la discusión Peñoñori.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR