Analía Franchín, furiosa con La Bomba Tucumana: "Si dijo todo eso de mí, me voy a enojar en serio. Así se va a morir, triste y aburrida" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Analía Franchín, furiosa con La Bomba Tucumana: "Si dijo todo eso de mí, me voy a enojar en serio. Así se va a morir, triste y aburrida"

Yanina Latorre dijo que la cantante tropical trató de "gato" a la panelista y estalló en vivo. Mirá el video. 

Siempre directa y sin filtro, Analía Franchín estalló en Los Ángeles de la Mañana contra Gladys "La Bomba" Tucumana, luego de que Yanina Latorre expusiera al aire fuertes comentarios privados que le habría dicho la cantante tropical sobre la panelista. ¡Y ardió Troya! 

"Uy, me acordé todas las barbaridades que me dijo La Bomba de Analía. Me dio que eras gato... Cosas muy fuertes", dijo Yanina.

"Uy, me acordé todas las barbaridades que me dijo La Bomba de Analía. Me dio que eras gato... Cosas muy fuertes. Ella está alterada con nosotras porque ella no se toca, ni se masturba, le parecemos mujeres de vida fácil", dijo la mujer de Diego Latorre, encendiéndole le mecha a Franchín para que detone su enojo en vivo. 

"Si te dijo eso me voy a enojar en serio... Así se va a morir, triste y aburrida. Y que no se venga a hacer la pobre que por un show, de 30 minutos, cobró 30 mil dólares. Y no estamos hablando del 1 a 1. Que no me rompa más las pelotas", dijo Analía, furiosa.  

"Si te dijo eso me voy a enojar en serio. Así se va a morir, triste y aburrida. Y que no se venga a hacer la pobre que por un show cobró 30 mil dólares", respondió Analía.

Tirando más leña al fuego, Yanina agregó con picardía: "Y dijo que estás muy usada". Tras ese punzante comentario, Franchín cerró el tema con otro duro descargo: "Cuando se pone en el lugar de pobrecita, que nunca se 'atendió'... Bueno, loca, comprate un vibrador con los 30 mil dólares y no jodas más. Está histérica. Ella no se banca a una mujer que haya tenido sexo y que se masturbe. Bueno, sos una sufrida", expresó, para luego tildar a la cantante de "homofóbica". 

¡Tremendo! 

TE PUEDE INTERESAR