Analía Franchín y una desopilante foto ¡curándole el empacho a Osvaldo Príncipi! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Analía Franchín y una desopilante foto ¡curándole el empacho a Osvaldo Príncipi!

Marley prendió fuego en Twitter a sus compañeros radiales con una postal súper indiscreta. ¡Mirá!

Analía Franchín y una desopilante foto ¡curándole el empacho a Osvaldo Príncipi! Foto: Twitter

En un estudio de radial pueden pasar muchas cosas. Algunas ¡muy insólitas! Fiel al humor que lo caracteriza, Marley compartió en Twitter una desopilante foto de Analía Franchín y Osvaldo Príncipi, sus compañeros de La Ley de Marley –programa que se transmite en Radio con vos-, en una escena bastante atípica para el contexto laboral.

"Acá @analiafranchin le cura el empacho a Osvaldo Príncipi en vivo, en la radio", tituló la divertida instantánea el conductor, en donde se ve al periodista recostado sobre la mesa, con su torso desnudo, y a la panelista de Nosotros al mediodía ofreciéndole su sanador masaje.

"Acá @analiafranchin le cura el empacho a Osvaldo Príncipi en vivo, en la radio", tituló la divertida instantánea Marley en Twitter.

La inesperada publicación cosechó pintorescos comentarios 2.0 y el humor estuvo presente: "Le tira el cuerito. En el buen sentido, si sabe de verdad hacerlo es lo mejor cuando estás atacado", "Pobre, se debe sentir mal para acceder a eso. Analía, muy buena compañera", "Tiene que rezar y si bosteza está mejorando" y "Lo tenés que depilar, Ana", fueron algunas de las observaciones y consejos de los activos usuarios de Twitter.

Parece que Príncipi comió de más, terminó en las manos de Franchín, y Marley los prendió fuego en la red social del pajarito. ¡Muy divertido!

 

TE PUEDE INTERESAR