Analía Franchín se cruzó con Dalma Maradona tras su polémico tweet a Verónica Ojeda: "Fue un hijo consensuado; ella no le robó el espermatozoide a tu papá" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Analía Franchín se cruzó con Dalma Maradona tras su polémico tweet a Verónica Ojeda: "Fue un hijo consensuado; ella no le robó el espermatozoide a tu papá"

La hija del Diez llamó a LAM para desestimar que su mensaje sea relacionado con Dieguito Fernando. Pero a la panelista no le bastó su explicación y ardió Troya. 

"¡¡¡¡Gracias Dios por darme una madre que me tuvo SOLO POR AMOR y que no cartonea móviles de televisión hablando de nadie!!!! ¡GRACIAS DIOS!", fue uno de los explosivos tweets que Dalma Maradona le dedicó a Verónica Ojeda esta semana, luego de verla en Pamela a la tarde hablando de su mamá, Claudia Villafañe. Pero no imaginó que Ojeda recogería el guante y le respondería furiosa en Intrusos, tras interpretar que el mensaje de Dalma apuntaba a Dieguito Fernando. 

"Con lo que puso Dalma en Twitter es más que obvio que no lo quiere conocer (a Dieguito). Ella se lo pierde, porque él es maravilloso... ¡No se metan con Dieguito porque los mato! Tiene 4 años tu hermano. No te metas con él. Nada más. Todos nos sabemos defender perfectamente, pero todo tiene un limite. Yo me banco las acusaciones y las canchereadas. Pero con Dieguito, no. Lloro con dolor, me duele lo que hace. ¡Me duele!", expresó Verónica, sin contener el llanto, y obligando a la hija del Diez a que aclare su publicación. 

Luego de explicarlo en Twitter, Dalma salió al aire en Los Ángeles de la Mañana, y manifestó: "Yo estaba en un curso, salí y vi un pedacito de la nota que ella había dado, no entendía nada. Te lo juro. Nunca hablé de nadie que no sea ella. Yo siempre que escribo algo pongo Verónica Ojeda para que sepa que es para ella... Cuando vi el tape, el acting berreta, no sé que le pasó. No voy a pedir disculpas por algo que no hice. Nunca hablé de una criatura, y no lo haría… Fue violento el pedacito que me hablaba a cámara, gritando. Digo ‘¿qué pasó?’. No sabía de qué hablaba". 

"Yo siempre que escribo algo pongo, Verónica Ojeda, para que sepa que es para ella... No voy a pedir disculpas por algo que no hice. Nunca hablé de una criatura, y no lo haría", dijo Dalma.

Sin embargo, a Analía Franchín no la conformó su descargo y la interpeló con dureza, logrando un ida y vuelta visceral al que se sumó Yanina Latorre. 

Analía: -Yo acá tengo el tweet. Y cuando dice 'gracias Dios por darme una madre que me tuvo, y ponés en mayúsculas "solo por amor", y que no cartonea móviles de televisión hablando de nadie, estás dando a entender que ella no lo tuvo solo por amor. Si no lo tuvo solo por amor, ¿por qué pensás que lo tuvo? 

Dalma: -Con eso creo que soy clara. Hablo de ella. Y de ella voy a decir lo que quiera porque se la pasa paseando por los programas hablando de mi mamá. 

Analía: -Ponete en el lugar. Si yo soy la mamá de ese nene y vos estás dando a entender que yo no lo tuve sólo por amor, claramente te estás refiriendo al dinero. Yo también me enojaría, porque el chiquito lo tuvo tu papá con ella. 

Dalma: -Si vos estás tranquila, no te enojás. 

Analía: -Sí, me enojo igual, porque si vos estás infiriendo que mi hijo fue por el dinero. Me enojo igual aunque ella esté tranquila. Ella no le fue a robar el espermatozoide a tu papá.  

"Ponete en el lugar. Si yo soy la mamá de ese nene y vos estás dando a entender que yo no lo tuve sólo por amor, claramente te estás refiriendo al dinero. Yo también me enojaría", arremetió Analía.

Dalma: -No, más bien que no. 

Analía: -El hijo fue consensuado, y lo tuvieron. Entonces, es feo que vos pongas eso. Nunca suelo estar de acuerdo con Verónica, pero en esto estoy absolutamente de acuerdo. Porque vos estás poniendo que a vos te tuvieron solo por amor... 

Yanina Latorre: -Pero ella tiene derecho a pensar que Verónica estaba por interés. 

Analía: -Entonces que se haga cargo. 

Yanina: -Ella cree que las tipas que están con el padre son por plata. Es el pensamiento de ella, y yo pienso igual. 

"Para contestarte a vos, Analía, tendría que contar un montón de cosas que no me gustaría hacer públicamente. Hay charlas que yo tuve con mi papá", dijo Dalma.

Analía: -Pobre, lo encerraron en un cuarto para sacarle el espermatozoide de los testículos (sic).

Dalma: -Para contestarte a vos, Analía, tendría que contar un montón de cosas que no me gustaría hacer públicamente. Hay charlas que yo tuve con mi papá. 

Analía: -Vos podés tener un montón de charlas con tu papá, pero ese bebé no cayó del cielo, no vino con una cigüeña, no se lo robaron a nadie. Lo tuvieron. 

Dalma: -No me trates como si fuera una idiota. Ya sé. 

"Vos podés tener un montón de charlas con tu papá, pero ese bebé no cayó del cielo, no vino con una cigüeña, no se lo robaron a nadie. Lo tuvieron", agregó Franchín.

Analía: -Porque siento que vos la estás tratando como una idiota a ella que, pobrecita, tuvo un hijo con tu papá. 

Dalma: -De pobrecita no tiene nada. Las cosas como son...

¡Mirá el picante ida y vuelta de Dalma y Analía!

TE PUEDE INTERESAR