Analía Franchín contó que Nai Awada le dijo 'negro de m...' al Dipy, y ella respondió indignada: "¡Es un disparate! Jamás diría una cosa así, se ve que tienen que inventar" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Analía Franchín contó que Nai Awada le dijo 'negro de m...' al Dipy, y ella respondió indignada: "¡Es un disparate! Jamás diría una cosa así, se ve que tienen que inventar"

Luego de que la panelista expusiera la polémica versión en LAM, la joven actriz habló con Ciudad y lo negó, molesta. 

El Bailando recién comienza. Pero las diferencias entre algunos famosos ya están saliendo a la luz. Analía Franchín contó en Los Ángeles de la Mañana que a Nai Awada no le cae bien El Dipy y reveló una polémica frase que -según le dijo el cantante- le habría lanzado la joven actriz al cantante tropical el día de la foto de Bailando 2017 en el Tattersall de Palermo.

"¡Es un disparate! Me llevo re bien con El Dipy. Jamás diría una cosa así. ¡Qué ganas de inventar! No creo que lo haya dicho él. Es un programa de chimentos y tienen que inventar", le dijo Nai a Ciudad.

Con la presencia de Mariana Diarco en el programa, y tras el positivo debut del Dipy en la pista de Marcelo Tinelli, la panelista expuso al aire una conversación que habría tenido con el cantante: "¿Vos sabías lo que le dijo Nai el día de la foto del Bailando? Es irrepetible", le preguntó Analía a Diarco, quien hizo memoria y la recordó. "Ah, sí, lo sé", dijo después de dudar. Y le dio paso a Franchín para que revele la desafortunada frase: "Le dijo 'vos sos un negro de m... Él me lo contó afuera del aire. Eso se lo dijo seguro. Y creo que también le dijo que era casi un habitante de la 31", disparó sin filtro, obteniendo el aval de su colega Yanina Latorre: "Es verdad. A mí me contó lo mismo". 

Ciudad se comunicó con Nai Awada tras la supuesta infidencia de la panelista de Ángel de Brito, y echó por tierra la versión categóricamente: "¡Qué? Pero, perdón, ¿quién lo dijo? ¡Es un disparate! Me llevo re bien con El Dipy. Jamás diría una cosa así. ¡Qué ganas de inventar! Es una mentira más grande que una casa y no creo que lo haya dicho El Dipy. Es un programa de chimentos y se ve que tienen que inventar", aseveró la polémica participante, bastante molesta.

TE PUEDE INTERESAR