Analía Franchín y su confesión íntima sobre la violencia: "Me pasó al revés; yo maltraté a dos hombres en mi vida; a uno hasta le apagué un cigarrillo en la cara" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Analía Franchín y su confesión íntima sobre la violencia: "Me pasó al revés; yo maltraté a dos hombres en mi vida; a uno hasta le apagué un cigarrillo en la cara"

La panelista de Los Ángeles de la mañana se refirió a su experiencia personal en el programa de El Trece. Su testimonio.

En medio del escándalo mediático por la separación de Barbie Vélez y Federico Bal, Analía Franchín se refirió a su experiencia personal con la violencia con sus parejas.

La panelista de Los Ángeles de la mañana contó en el programa de El Trece: "A mí me pasó al revés, me pasó de ser violenta con dos hombres en mi vida. A uno le apagué un cigarrillo en la cara. Y yo pienso que en ese momento me hubiese merecido que me pegue un bife. No tengo derecho de arruinarle la cara cara y dejársela marcada para toda la vida".

Analía siguió: "El pibe no se merecía eso". Y su compañera Carmela Bárbaro añadió: "Podría haber salido corriendo...".

Franchín: -¿Entonces con ese criterio una mujer que le quieren pegar puede salir corriendo?

Bárbaro: -No, por eso es violencia de género. Porque muchas veces no se pueden ir.

Mirá el testimonio de Analía Franchín en Los Ángeles de la mañana.

TE PUEDE INTERESAR