Anabel Zalazar confesó un affaire con Tyago Griffo y lo calificó como amante: "Me invitó al hotel en donde está; yo la pasé bien, ¡le pongo un 10!"

La exbailarina de Pasión de Sábado dio detalles en LAM de su supuesto encuentro hot con el hijo de la Bomba Tucumana y no ahorró en elogios. 

Santiago "Tyago" Griffo (25) no estaba en el plantel inicial de Bailando 2017, pero su incorporación se dio por decantación, tras acompañar a su madre, Gladys la "Bomba Tucumana" (52), al certamen de Marcelo Tinelli y acaparar la atención. Esa noche, con su carisma y simpatía, el joven cantante de Tru-la-lá se ganó un lugar en el show... ¡y aumentó sus conquistas amorosas! 

Tras ser vinculado sentimentalmente con las bailarinas Barby Silenzi y Rocío Robles, Ángel de Brito presentó en Los Ángeles de la Mañana a Anabel Zalazar, una exbailarina de Pasión de Sábado que confesó haber tenido una noche de pasión con Tyago. 

"No soy la novia. Lo conocí en un boliche.... Nos pusimos a charlar y hubo buena onda. Estuvimos bailando e intercambiamos teléfonos".

"No soy la novia. Lo conocí en un boliche. Yo salí con mis amigos y él salió con sus amigos. Nos pusimos a charlar y hubo buena onda. Estuvimos bailando e intercambiamos teléfonos", aseguró la voluptuosa rubia.  

Luego declaró haber tenido un affaire y lo calificó como amante: "No voy a negar que lo conozco y que me invitó al hotel en donde está alojado. ¡Yo le pongo un 10! La pasé bien. ¿Si fue una noche larga? Bastante larga. Aunque, en realidad, fue un día largo, porque el encuentro fue de día. La verdad es que me gustó. Después él tuvo que viajar porque los fines de semana tiene shows. Pero seguimos hablando y dijimos que nos íbamos a volver a ver".  

"Tyago me invitó al hotel en donde está alojado. ¡Yo le pongo un 10! La pasé bien... Seguimos hablando y dijimos que nos íbamos a volver a ver".

Sin embargo, el idilio amoroso de Anabel con el hijo de la Bomba ya transitó un sinsabor: a los pocos días de su supuesto encuentro hot, Zalazar se enteró por TV que Tyago estaría interesado en Rocío Robles. Y ese rumor le dolió. 

"No voy a iniciar una relación con una persona que conozco hace una semana. Simplemente nos gustamos y pasó lo que pasó. Después, el lunes o martes, me enteré lo de Rocío Robles, que él le tiene ganas. Me molestó un poco porque a ella la conozco. Tenemos un amigo en común. No me gustaría ser la tercera en discordia. Ella me parece una excelente persona", manifestó la bailarina, sin cerrarle la puerta al amor con Tyago.

¿Qué dirá el hijo de la Bomba?