Ana Rosenfeld compartió el primer regalo para la beba de Luciana Salazar: "Vestido para mi ahijada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ana Rosenfeld compartió el primer regalo para la beba de Luciana Salazar: "Vestido para mi ahijada"

La famosa abogada será la madrina de Matilda y compró un bello obsequio en Ibiza para la pequeña.

¡Madrina babosa! Ana Rosenfeld compartió el primer regalo para la beba de Luciana Salazar

La noticia tomó por sorpresa a todo el mundo. A los 36 años, Luciana Salazar finalmente se convertirá en madre por primera vez a través del método de subrogación de vientre. Separada de Martín Redrado (55) tras siete años de romance, la modelo se prepara para el recibir a Matilda, el regalo más preciado de su vida. “Hoy puedo gritar: ‘¡Voy a ser mamá!”, aseguró la blonda en la tapa de la revista Gente.

Luli ya reveló los nombres de los famosos padrinos: Ana Rosenfeld y Marcelo Polino. Y fue la abogada quien aprovechó sus vacaciones junto a Wanda Nara en las increíbles playas de Ibiza para comprarle un bello obsequio a la pequeña.

Primer vestido para mi ahijada @lulipop07”, escribió Rosenfeld, en la foto que publicó en su cuenta oficial de Twitter. Horas antes, la reconocida abogada había celebrado el anuncio de Salazar. “¡¡¡Felicitaciones amiga!!! ¡Ya era hora de compartirlo también con todos los que te quieren!”, había compartido Ana en su perfil.

¡Mirá la foto!

TE PUEDE INTERESAR