Ana María Orozco y su desnudo total para la revista SoHo Colombia: "Me siento tranquila con mi cuerpo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ana María Orozco y su desnudo total para la revista SoHo Colombia: "Me siento tranquila con mi cuerpo"

La actriz realizó una jugada producción de fotos en Bogotá y subió la temperatura. ¡Mirá!

¡Tapa caliente! El desnudo total de Ana María Orozco para la revista SoHo Colombia. (Foto: Web)

“Quiero decir que @orozcoanaok conquistó mi corazón y mi cuerpo. Y que desnuda se parte de buena, y que es la compañera que siempre esperé. La amo”, sorprendió Maxi Ghione, en enero pasado, con su jugada dedicatoria para Ana María Orozco. Y ahora entendemos el porqué.

"Nunca me lo habían propuesto. Entonces, cuando surgió, me lo pregunté '¿Por qué no?'".

La actriz realizó una jugada producción de fotos para la tapa de la revista SoHo Colombia. Sin prejuicios, Ana realizó un desnudo total para la portada de la publicación y se mostró más sexy que nunca. “Nunca me lo habían propuesto. Entonces, cuando surgió, me lo pregunté '¿Por qué no?' Estoy muy contenta, estoy feliz con las fotos, es una producción espectacular”, señaló la protagonista de la recordada tira Betty, la fea, en una entrevista con la emisora colombiana W Radio.

“Me tomó fuera de base, por sorpresa (...) No soy una persona de pudores, me siento tranquila con mi cuerpo”, agregó la sensual morocha. Además, la revista subió a su página web un video con el backstage de la producción de fotos. ¿Qué te parecen las fotos de Ana María Orozco?

TE PUEDE INTERESAR