El amoroso reconocimiento de Gimena Accardi a Nicolás Vázquez tras su gran noche en los Estrella de Mar 2017: "Sos el mejor capitán" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El amoroso reconocimiento de Gimena Accardi a Nicolás Vázquez tras su gran noche en los Estrella de Mar 2017: "Sos el mejor capitán"

La actriz de El otro lado de la cama le dedicó un sentido texto a su compañero y esposo. ¡Entrá y mirá!

Gimena Accardi piropeó a Nicolás Vázquez tras su gran noche en los Estrella de Mar. (Foto: Instagram)

Todas las noches que salen a escena, Gimena Accardi y Nicolás Vázquez recargan energías con el cerrado aplauso y las muestras de afecto que reciben del público. Esa química que lograron junto a Benjamín Rojas y Sofía Pachano tuvo su correlato el lunes por la noche, cuando El otro lado de la cama se llevó cinco premios Estrella de Mar 2017 de las ocho nominaciones que tenía, y la esposa del Mejor actor de comedia le reconoció el mérito con un sentido texto que publicó en Instagram.

Así, a minutos de la jornada consagratoria, Gime describió lo que siente y piensa de Nico: "Sos el mejor capitán que podemos tener, formador de equipos y buenos compañeros. Trabajar con vos es un placer, un aprendizaje, un camino de ida. Es nutrir alma, corazón y escenario. Estoy tan orgullosa de vos, de verte avanzar poco a poco y lentamente, pero avanzando. Hoy te llevaste el premio a mejor actor en comedia, sé de tu esfuerzo y compromiso a la hora de trabajar. Por eso te aplaudo de pie y lo festejo con el alma. Te amo. Vos sos mi mejor premio".

A su turno, Nicolás también dijo lo suyo sobre quienes lo sostienen en estos momentos de trabajo y duelo: "¡Los quiero tanto equipo! Gracias una vez más por tanto amor, pasión y dedicación. El amor construye y hace bien". 

Unos instantes antes, Accardi también halagó al resto de sus compañeros: “Elegiría este mismo equipo una y mil veces más. Trabajar con amigos nos hace muy felices, festejamos cada premio como si hubiéramos ganado un mundial, siempre festejando los logros de nuestros compañeros y amigos”.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR