El amor de Tito Villalba y la hija del Turco Mohamed: "Queremos casarnos y tener muchos bebés" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El amor de Tito Villalba y la hija del Turco Mohamed: "Queremos casarnos y tener muchos bebés"

En una nota con la revista Caras, el exdelantero de San Lorenzo y Mayra Mohamd, hija del ídolo de Huracán, palpitaron su futuro.

Mayra Mohamed y Tito Villalba, enamorados en Estados Unidos. (Foto: revista Caras e Instagram)

La pasión por el fútbol es muy fuerte tanto para Mayra Mohamed (22) y para Tito Villalba (23), aunque no fue un obstáculo para que naciera el amor entre la fanática de Huracán y el exdelantero de San Lorenzo. Hace ya cuatro años que la hija del Turco Mohamed, ídolo histórico del Globo, y el crack surgido de las inferiores del Cuervo, están en pareja, y a pesar de su juventud, proyectan una vida juntos.

Instalados en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos, donde el futbolista es figura del Atlanta United, Mayra y Tito hablaron de su amor. En una nota con la revista Caras, la voluntaria en la ONG Human Society afirmó: "Nuestro próximo proyecto es casarnos, aunque todavía soy muy chica, me gustaría empezar a buscar bebés. Creo que podríamos tener al menos cuatro y que irán a nacer donde estemos en ese momento, porque ya se sabe que con la carrera del jugador de fútbol es muy difícil y nunca se sabe...". 

Por otra parte, Mayra Mohamed y Tito Villalba suelen compartir su romance en Instagram con postales en los paradisíacos destinos que visitan. 

¡Mirá las mejores fotos!

Mayra Mohamed y Tito Villalba. (Foto: Instagram)

TE PUEDE INTERESAR