Al "amigovio" de Carmen Barbieri le preguntaron en vivo si estaba enamorado y la descolocó con la respuesta: "Es linda" - Ciudad.com Pasar al contenido principal

Al "amigovio" de Carmen Barbieri le preguntaron en vivo si estaba enamorado y la descolocó con la respuesta: "Es linda"

Marcelo Parapente habló en Intrusos de lo que siente por la actriz, pero metió la pata con su desafortunada frase. Mirá que le dijo ella. 

Lo que parecía un feliz romance que daba sus primeros pasos en el verano, quedó atrás. Tras las imágenes de Carmen Barbieri disfrutando de la compañía y un asado en familia con Marcelo "Parapente" Laise, un hombre de 45 años que le gustan los deportes extremos, la capocómica echó por tierra el rumor de noviazgo, en una nota con Intrusos a la que el caballero en cuestión dijo presente. 

"Ay, 'es linda', dice. ¡Menos diez! Cuando dijo así, ¿vez por qué no pasa nada, ni va a pasar?", dijo Carmen tras la declaración de Parapente.

"Mi vieja quiere que me ponga de novia con Marcelo. Él es lo más sano que hay en el mundo, es demasiado primitivo, porque es demasiado bueno; y lo quiero mucho. No tengo tiempo para estar en pareja, estoy en otra, y hay que enamorarse. No estoy con él, somos amigos... El hombre es tan educado que vive en mi casa y ni toca la puerta del dormitorio", dijo Barbieri, mientras Parapente la oía a pocos metros. 

Desconfiando de la versión de que entre ellos nunca pasó nada íntimo, Marcela Tauro le preguntó a Parapente qué sentía por la actriz, ¡y sorprendió a todos con su respuesta! "Marcelo, ¿vos no estás enamorado de Carmen?", indagó la periodista. Y él contestó: "Es linda, pero no me da bola. Hace rato que me pasa algo; la quiero un montón", dijo, haciendo que Carmen quede azorada con la respuesta. Y, mediante un show de caras imperdible, le bajó el pulgar a un posible amor: "Ay, 'es linda', dice. ¡Menos diez! Cuando dijo así, ¿vez por qué no pasa nada, ni va a pasar?". 

Más allá del divertido momento televisivo, Marcelo manifestó que la seguirá "remando" para conquistarla.

TE PUEDE INTERESAR