Amalia Granata renunció a Argentina despierta: "Me fui por temas económicos, con Chiche Gelblung no hubo problemas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Amalia Granata renunció a Argentina despierta: "Me fui por temas económicos, con Chiche Gelblung no hubo problemas"

La coconductora de Canal 26 le confirmó a Ciudad.com su desvinculación del ciclo matutino, tras nueve meses y medio.

Amalia Granata renunció a Argentina despierta(Foto: Web)

Enfocada en el periodismo, el 26 de enero Amalia Granata desembarcó en la pantalla de Canal 26 como coconductora de Chiche Gelblung en Argentina despierta, programa informativo que le permitió mostrarse desde otro ángulo y experimentar su nueva profesión. "Me encanta esta oportunidad laboral y me tiene feliz, porque es lo que quería hace años y para lo que me estoy formando. Por eso lo elegí", le decía la rosarina a este sitio la semana previa al debut.

El tiempo pasó, Amalia ganó experiencia y demostró su aptitud para estar al frente del ciclo junto al experimentado conductor. Pero a nueve meses y medio de estar en pantalla, Granata decidió marcharse. Ciudad.com se comunicó con ella y confirmó la primicia de Ángel de Brito, quien había anunciado su partida en Twitter. 

"Renuncié por temas económicos que no se pudieron resolver. La verdad, me dolió tomar la decisión porque adoré el grupo humano que formaba el programa... Con Chiche está todo bien, no hubo problemas", le dijo Amalia a Ciudad.com.

- ¿Renunciaste a Argentina despierta?

-Sí, renuncié.

-¿Cuál fue el motivo?

-Por temas económicos que no se pudieron resolver. La verdad, me dolió tomar la decisión porque adoré el grupo humano que formaba el programa, y pocas veces pasa eso. La producción y mis compañeros de panel fueron un lujo como profesionales y como personas.

-¿Cómo tomó Chiche tu desvinculación?

-Como si nada. Yo terminé bien, el tema de la renuncia fue económico. No hubo ninguna pelea. Todo terminó bien.

TE PUEDE INTERESAR