Amalia Granata, de novia con Leonardo Squarzon, exmarido de Soledad Solaro: lo flechó por WhatsApp - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Amalia Granata, de novia con Leonardo Squarzon, exmarido de Soledad Solaro: lo flechó por WhatsApp

Tras la polémica relación con Martín Redrado (escándalo con Luli Salazar, mediante), la modelo y periodista repite el patrón, y se vinculó con el ex de otra famosa recientemente separada. Para conocer al nuevo candidato, viajó a Miami, y esta semana se mostrarán públicamente.

Amalia Granata y su primera foto junto a su nuevo novio, Leonardo Squarzon, exmarido de Soledad Solaro. Fotos: Ciudad.com, Twitter e Instagram

De un día para otro, en octubre, Soledad Solaro terminó su matrimonio con Leonardo Squarzon, profesor de tenis con quien se casó dos años atrás. El tenista quedó dolido porque en su momento sospechó de un tercero en discordia. Pocos días atrás, Solaro confirmó su nuevo amor en las redes sociales. Se trata del periodista deportivo Nicolás Fazio.

Evidentemente, Leo no se quedó atrás y consiguió, el fin de semana pasado, el teléfono de Amalia Granata, ya que siempre le había gustado de la tele. Leo y Amalia comenzaron el contacto por WhatsApp, y tras una intensa charla, la invitó a pasar unos días a Miami.

“Muero por vos, ¿querés venir unos días a Miami?”, le ofreció caballerosamente. Por eso, el lunes por la noche, Granata salió de Ezeiza sola hacia Estados Unidos, con un vuelo de Aerolíneas Argentinas. El martes por las tarde, los tortolitos se dedicaron al deporte acuático. Un poco de lancha y otro poco de jet ski, como la rubia posteó en sus redes.

Love Miami ❤️ @bardiami

Una foto publicada por Amelie❤️ (@amaliagranata) el

 

La pareja se hospeda en el Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort, ubicado en Sunny Isles Beach, Florida. Un hotel de tres estrellas, con 250 amplias habitaciones y 12 pisos, que ofrece algunas de las vistas más impresionantes de cualquier otro resort playero en Miami. El martes por la noche salieron a un famoso club nocturno en la avenida Brickell.

Este viernes por la tarde, Leo y Amalia volverán a Buenos Aires, para retomar sus actividades. Ella, a su programa AMALIA AL 1300 en radio La Salada, y su participación en Polino Auténtico por Radio Mitre.

Sin embargo, la presentación formal de la pareja será en el casamiento de Guillermo Cóppola. El tenista fue invitado por el manager, y le pidió a Granata que lo acompañe a la fiesta el próximo 16 de abril.

TE PUEDE INTERESAR