Amalia Granata mostró la primera imagen de la carita de su bebé: "Hola Roque, te amamos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Amalia Granata mostró la primera imagen de la carita de su bebé: "Hola Roque, te amamos"

La periodista, embarazada de cinco meses, compartió en Instagram la ecografía 4D en la que se ve al niño, fruto de su amor con Leonardo Squarzon.

Amalia Granata mostró la ecografía 4D de su bebé (Foto: Instagram)

Cursando el quinto mes de embarazo, Amalia Granata (35) disfruta de su dulce espera junto a Leonardo Squarzon (42) y a Uma (7), la hija que tuvo con el futbolista Cristian "El Ogro" Fabbiani.

"Hola Roque, te amamos @SquarzonLeo", escribió Amalia en Instagram junto a la foto de la ecografía 4D de su bebé.

Feliz con su presente familiar, y con una pancita maternal que hace rato comenzó a asomar, la periodista se hizo una ecografía 4D para conocer más en detalle a su varoncito y la compartió en Instagram con un significativo título: "Hola Roque, te amamos @SquarzonLeo", escribió Amalia y cosechó en menos de 24 horas casi 9 mil "me gusta".

En junio, cuando la feliz noticia del embarazo salía a la luz, Granata le confiaba a Ciudad.com su emoción por la posibilidad de formar una familia con Leonardo y Uma: "Teníamos muchas ganas, queríamos ser padres los dos porque es muy fuerte lo que nos pasa", decía Amalia tras asumir que la llegada de su hijo los tomó por sorpresa, pero que estaba en sus planes.

Hola Roque! Te amamos @leo_squarzon ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una foto publicada por Amelie❤️ (@amaliagranata) el

TE PUEDE INTERESAR