Amalia Granata lució su figura a cuatro meses de ser mamá: lomazo y mimos con Squarzon en la playa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Amalia Granata lució su figura a cuatro meses de ser mamá: lomazo y mimos con Squarzon en la playa

La periodista y su pareja posaron enamorados en Estados Unidos, donde ella se mostró sexy en bikini.

Amalia Granata y Leo Sqarzon, felices y sexies en Miami (Fotos: Instagram).

Intensos y apasionados, Amalia Granata (36) y Leo Squarzon (42) celebraron recientemente su primer año de relación. Una historia de amor en la que les pasó de todo: se enamoraron, vivieron una fuerte crisis debido a una infidelidad de él con Pau Linda y tuvieron un hijo, Roque.

Con motivo de su primer aniversario, Granata escribió hace dos semanas en Instagram: “¡Hace un año hice 7097 kilómetros para conocerte @leo_squarzon y nunca más nos separamos! Vencimos todos los prejuicios. La vida nos puso dificultades que logramos vencer con amor y perdón y hoy tenemos una familia hermosa que nos hace todos los días creer más en este amor. Feliz aniversario”.

A cuatro meses del nacimiento del pequeño Roque, la pareja viajó a Miami para disfrutar de unos días de relax y la periodista sorprendió con su figura. Luciendo una bikini, Amalia posó a los arrumacos con Leo y cosechó muchísimos piropos en la red social.

Tiempo atrás, la también mamá de Uma (8), compartió en las redes sociales parte de su exigente rutina de gym para bajar los 24 kilos que aumentó durante el embarazo y contó a Caras: “Ya bajé 15 kilos en 2 meses y me faltan 8. Dejé las harinas, hago gym tres veces por semana una hora y medio con un personal trainer y me doy masajes con drenaje linfático y mesoterapia”. Los resultados del entrenamiento quedaron a la vista en sus postales desde la playa…  

TE PUEDE INTERESAR