Amalia Granata y Leo Squarzon anunciaron su boda para noviembre: "Vamos a tener una fiesta de cinco días en Miami" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Amalia Granata y Leo Squarzon anunciaron su boda para noviembre: "Vamos a tener una fiesta de cinco días en Miami"

La panelista y su pareja contaron en Polino auténtico que darán el sí en pocos meses… ¡y Yanina Latorre disparó una pregunta tremenda!

¡Habemus casorio! Amalia Granata (36) y su pareja, Leo Squarzon (36), revelaron que se casarán en noviembre de este año. La panelista de Polino auténtico, el ciclo de Marcelo Polino en Radio Mitre, contó en el programa que no hubo un pedido concreto por parte del empresario, sino una decisión conjunta de dar el importante paso durante sus vacaciones en Miami la semana pasada.

Granata: "No tuvimos que hacer mucha preparación. El miércoles a la tarde en la playa salió el tema de si nos casábamos y nos vamos a casar. No me lo tuvo que pedir de rodillas".

"Nosotros no tuvimos que hacer mucha preparación. El miércoles a la tarde en la playa salió el tema de si nos casábamos y nos vamos a casar. No me lo tuvo que pedir de rodillas", contó la panelista, con el empresario al teléfono. "Vamos a tener una fiesta de cuatro o cinco días", apuntó la pareja de Granata, y juntos terminaron definiendo en vivo la fecha del evento que planean hacer en Miami, ciudad en donde se conocieron y concibieron a su hijo, Roque.

Yanina Latorre a Granata y Squarzon: "¿La van a invitar a Pau Linda?".

"¿Caminará Roque para esa fecha?", le preguntó Squarzon a Amalie, con la intención de que su hijo pueda llevarle la cola del vestido a su mamá, mientras que la periodista se mostró muy organizada sobre cuáles son los próximos pasos de la pareja… ¡seguir agrandando la familia! "Nosotros tenemos pensado encargar otro. Pero lo encargaríamos ahí así lo tenemos para el año que viene", relató, mientras Yanina Latorre, la otra panelista del ciclo se sorprendía por su "agenda organizada". "¡Yo me tengo que casar con una cinturita de avispa", broméo sobre su intención de llegar delgada al casamiento.

La nota la volvió a dar Yanina cuando hizo una picantísima pregunta: "¿La vas a invitar a Pau Linda?", lanzó, en alusión a la examante del empresario, mientras Polino salía del paso retándola en broma y la pareja prefería llamarse a silencio. También Amalia se quejó porque él no había querido comprar unos anillos de casamiento en Bulgari, la marca italiana de joyas y objetos de lujo, y porque no podrán casarse por iglesia, ya que su futuro marido se casó por esa vía con Soledad Solaro: "Yo fui a un colegio del Opus Dei. Soy muy religiosa", declaró, momento en el que Polino y Latorre no se contuvieron y lanzaron todo tipo de frases picantes.

Amlia Granata y Leo Squarzon, listos para el altar.

TE PUEDE INTERESAR