Amalia Granata generó ternura en Instagram con la ecografía 4D de su bebé en camino: "Roque disfrutando la panza de mamá" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Amalia Granata generó ternura en Instagram con la ecografía 4D de su bebé en camino: "Roque disfrutando la panza de mamá"

La periodista presentó la carita de su segundo hijo, el que espera con Leo Squarzon, y escribió unas cálidas palabras. ¡Mirá!

Amalia Granata generó ternura en Instagram con la ecografía 4D de su bebé en camino (Fotos: Instagram)

¡Ya comenzó la cuenta regresiva! Entrando en su octavo mes de embarazo, Amalia Granata espera ansiosa la llegada de Roque, su segundo hijo (ya tiene a Uma, de 8, fruto de su relación con El Ogro Fabbiani) con Leonardo Squarzon

Feliz por su presente, la periodista publicó la foto de su ecografía 4D con la tierna cara del bebito: "Roque disfrutando la panza de mamá", escribió Amalia en su Instagram junto a la postal con un corazoncito y arrobando a su pareja.  

De a poco, la tormenta que vivió tras enterarse que el padre de su hijo le había sido infiel con otra mujer –hecho por el que decidió perdonarlo- se va diluyendo, dando a paso a la emoción por recibir al nuevo integrante de la familia. 

Roque disfrutando la panza de mama ❤️ @leo_squarzon

Una foto publicada por Amelie❤️ (@amaliagranata) el

TE PUEDE INTERESAR