Amalia Granata fue mamá por segunda vez: nació Roque - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Amalia Granata fue mamá por segunda vez: nació Roque

La periodista dio a luz al hermanito de Uma, fruto de su relación con el empresario Leonardo Squarzon, quien presenció el parto. Detalles exclusivos de Ciudad.com.

Amalia Granata tenía fecha de parto para el 24 de diciembre, pero Roque se adelantó diez días. (Fotos: archivo Web)

El deseo de Amalia Granata (35) se hizo realidad. Ella quería que su segundo hijo naciera "cuanto antes", y el miércoles por la noche dio a luz a Roque Squarzon, a contramano de las ganas iniciales de Leonardo Squarzon, que pretendía que su hijo nazca "modelo 2017".

La fecha de parto estipulada era para el 24 de diciembre, pero el bebé se adelantó 10 días.

La modelo y periodista debía presentarse el miércoles a su programa de AM 1300, radio La Salada, pero a último momento decidió ir a realizarse un control al Sanatorio Otamendi por las contracciones que tenía, y el equipo médico decidió adelanter el parto, según pudo saber Ciudad.com a través del entorno de la rosarina. "No llego al 24", le dijo Amalia a su obstetra ni bien la saludó.

Roque pesó 3,200 kilográmos y su padre estuvo presente en el parto. Es el primer hijo para Squarzon y el segundo para Amalia Granata, quien también tiene a Uma Fabbiani (8), fruto de su relación con el Ogro Fabbiani.

¡Felicidades!

TE PUEDE INTERESAR