Amalia Granata y la explicación de por qué eligió el living de la diva: "Voy a lo de Susana y no a lo de Mirtha porque no quiero estar en un lugar con panelistas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Amalia Granata y la explicación de por qué eligió el living de la diva: "Voy a lo de Susana y no a lo de Mirtha porque no quiero estar en un lugar con panelistas"

La periodista contó el motivo por el que prefirió el ciclo de Telefe para su primera aparición en TV.

Amalia Granata, sobre por qué va al programa de Susana y no al de Mirtha. Foto: Web

Tras una semana en la que el escándalo de infidelidad de su pareja, Leonardo Squarzon, fue el tema del momento, Amalia Granata tendrá su primera aparición pública frente a las cámaras en el ciclo de Susana Giménez, donde hablará del duro momento que atraviesa.

"Me llamaron de lo de Mirtha, pero yo no tengo ganas de estar en un lugar donde haya un panel u otra gente y yo no voy a tener por este tema una mesa sola con Mirtha".

En Polino auténtico (Radio Mitre), la periodista contó que había recibido la invitación para estar en uno de los programas de Mirtha Legrand y reveló por qué se inclinó por la propuesta de la diva de Telefe: "Me llamaron de lo de Mirtha, pero yo no tengo ganas de estar en un lugar donde haya un panel u otra gente. Y yo no voy a tener por este tema una mesa sola con Mirtha", le aseguró Granata (minuto 15:45), entre risas a Marcelo Polino.

Además, Amalia desestimó los rumores que aseguraban que por su entrevista con Susana iba a cobrar un cachet de 70 mil pesos: "Ojalá me pagaran eso", lanzó, picante aunque dijo que no había arreglado la nota por dinero o por electrodomésticos, como había deslizado Jorge Rial en Twitter

TE PUEDE INTERESAR