Amalia Granata y la desvinculación de Ottavis del Bailando: "Celebro que lo hayan bajado; es un mamarracho que un funcionario público esté en el programa" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Amalia Granata y la desvinculación de Ottavis del Bailando: "Celebro que lo hayan bajado; es un mamarracho que un funcionario público esté en el programa"

La periodista dejó en claro su pensamiento sobre la presencia de los políticos en los shows de espectáculos.

Amalia Granata, tras la desvinculación de José Ottavis del Bailando

Con el Bailando en marcha, la semana pasada, Este es el Show anunció la desvinculación del certamen de José Ottavis por no asistir a los ensayos. Luego, su bailarina, Barby Silenzi, confirmó la situación con angustia. 

Atenta a lo que ocurre en el espectáculo local, pero abocada a su precandidatura a diputada nacional por Santa Fe, Amalia Granata opinó de la inesperada baja del ex de Vicky Xipolitakis del show de Marcelo Tinelli. Y fue contundente. 

"Celebro que lo hayan bajado porque me parece que es funcionario público y él tiene que estar en el Congreso. No tiene que estar en el Bailando. Tiene que estar haciendo su trabajo".

"¿Vos creés que lo echaron porque no ensayaban? Creo que lo echaron por otras cuestiones. Al contrario, al programa le viene bárbaro que no ensaye así hace un desastre en la pista, se regocijan los jurados y se arma el espectáculo que el show requiere”, manifestó Granata en nota con Por si las moscas, en La Once Diez

Luego, Amalia no ocultó su conformidad con la desvinculación de Ottavis de programa de eltrece: "Celebro que lo hayan bajado porque me parece que es funcionario público y él tiene que estar en el Congreso. No tiene que estar en el Bailando. Tiene que estar haciendo su trabajo. Me parece un mamarracho que un funcionario público en ejercicio esté en el Bailando... Hay un enamoramiento de los políticos por las cámaras", concluyó la periodista, entusiasmada con su nuevo rol social y político en Santa Fe.

TE PUEDE INTERESAR