Alvaro "Waldo" Navia: "De chico quería ser cura, pero por suerte me decidí por la comicidad" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alvaro "Waldo" Navia: "De chico quería ser cura, pero por suerte me decidí por la comicidad"

El actor de Polémica en el bar contó que de joven pensó en en dedicarse al sacerdocio. Y dijo que también pensó en ser maestro.

Alvaro Navia y su sueño de la infancia: "De chico quería ser cura, pero por suerte me decidí por la comicidad"

El camino de muchos artistas comienza con un sueño que tenían desde chicos de actuar, cantar o bailar. Sin embargo, para muchos otros como Álvaro Navia (51) su anhelo desde chico estuvo entre el humor, la enseñanza… y la Iglesia.

"Yo quise ser cura, maestro o cómico. Me decidí por la comicidad. A Dios le pido salud para mi familia y le pido que ayude a la Argentina. Rezo mucho. Voy seguido a visitar a la Virgen Desatanudos, en Villa Devoto".

“Yo quise ser cura, maestro o cómico. M e decidí por la comicidad”, contó el humorista en la revista Paparazzi. “A Dios le pido salud para mi familia y le pido que ayude a la Argentina. Rezo mucho. Voy seguido a visitar a la Virgen Desatanudos, en Villa Devoto. Me siento atraído por ella, a quien le pido, y le agradezco mucho las cosas”, contó el uruguayo sobre su faceta menos conocida.

Incluso Alvaro aseguró que “un pecado” que logró sacarle su mujer Vanina Escudero fue el de la mentira: “Hasta el momento en el que conocí a mi mujer, sabía mentir. No fui el mismo hombre a partir de lo que me enseñó a ser Vanina. Ella me dijo de entrada: ‘esta relación es blanco o negro, sí o no, no hay ni, ni hay grises’. Y a partir de ahí me di cuenta de que es mucho más fácil decir la verdad que decir mentiras. Y no mentí más”, reveló.

TE PUEDE INTERESAR