El alocado festejo de Jimena Barón por el épico triunfo de Juan Martín del Potro en el US Open - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El alocado festejo de Jimena Barón por el épico triunfo de Juan Martín del Potro en el US Open

La actriz compartió en Instagram Stories el minuto a minuto de cómo seguía el apasionante partido de su novio. El cariñoso mensaje de Momo a Delpo.

El triunfo de Juan Martín del Potro por los octavos de final del US Open ante Dominic Thiem se transformó en una suerte de hazaña épica. Pero no porque al tandilense le faltaran condiciones tenísticas para vencer al top ten austríaco, ya que de hecho en 2009 se consagró camepeón del Grand Slam, sino por el desarrollo del juego y toda la previa.

Delpo llegó a esa instancia con una gripe muy fuerte que lo dejó en cama con fiebre, pero la energía que le consumía la enfermedad fue compensada por Jimena Barón, quienes lo alentaban desde Buenos Aires. Fanática número uno del crack, la actriz compartió el minuto a minuto de cómo vivió el match por televisión junto a una amiga y su hijo Morrison.

A pesar de que Juan arrancó perdiendo los dos primeros sets, luego obtuvo a su favor los siguientes tres. De este lado del mundo, Jimena prendió velas, colgó cuadros de vírgenes y demás para darle suerte. Súper entusiasmada, Barón tenía una cabeza de caballo con la que alentaba al "Potro", con la cara encapuchada como una geisha y bailecito estrafalario incluido. 

Por otra parte, el pequeño Momo expresó su contradictorio deseo para Juan Martín del Potro: "Quiero que pierda para que vuelva". Por lo pronto, Delpo enfrentará al suizo Roger Federer en cuartos de final, quien lo elogió con un tweet en el que comparó sus raquetazos de derecha con los martillazos de Thor, el superhéroe del universo Marvel.

Inolvidable. 🙌☺️

Una publicación compartida de Juan Martin del Potro (@delpotrojuan) el

TE PUEDE INTERESAR