El alocado festejo de cumpleaños de Anita Pauls en una pool party en California - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El alocado festejo de cumpleaños de Anita Pauls en una pool party en California

La actriz celebró sus 30 años entre amigos en Estados Unidos y compartió imagenes en Instagram en donde bromeaba sobre su verdadera edad.

Anita Pauls celebró sus 30 años con una pool party en Estados Unidos. (Foto: Instagram)

El paso del tiempo alcanzó a Anita Pauls, quien a pesar de estar radiante y con buen humor contagioso, reniega con mucho humor de su edad. Así fue que el 5 de agosto cumplió 30 años, pero a través de videos en Instagram se divirtió junto a sus amigas bromeando sobre cuántas velitas debería soplar.

Lo cierto es que la hija de Mirta Busnelli y Axel Pauls celebró su día en Estados Unidos, y lo palpitó en las jornadas previas con un delirante video en la red social. "No es fácil vivir en otro país con visa de turista. ¿Qué quieren que les diga? Uno se come los ahorros", confesó en tono irónico.

Luego, estalló de risa cuando al anunciar su fiesta, afirmó que cumpliría "25", mientras que las dos morochas que la acompañaban exclamaron "27". Así, Anita insistió con gracia: "Quiero invitarlos a todos a que me regalen cosas, y que me depositen plata en la cuenta, porque tengo que pagar este departamento frente al mar".

Hola Año Nuevo, así me preparo para nuestra cita ❤️ Gracias por la vida. Es lo mejor que me pasó 🙏

Una publicación compartida de Anita Pauls (@anitapauls) el

Ya en el festejo de su cumpleaños, la rubia de cabello enrulado lució una bikini sexy, bailó sensual con sus amigos y se divirtió en una pool party. 

En el comentario del posteo, la artista reflexionó: "Gracias por todos los mensajes de amor. Fue un cumpleaños inolvidable en el que descubrí mi verdadera pasión: Cumplir años. Siento que podría dedicarme a eso ya que evidentemente soy muy buena".

TE PUEDE INTERESAR