Alicia Keys en la final de la Champions League... ¡sin una gota de maquillaje! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alicia Keys en la final de la Champions League... ¡sin una gota de maquillaje!

La cantante estadounidense actuó antes del partido y su look natural fue comentado en las redes sociales. Mirá las fotos.

Alicia Keys en la final de la Champions League (Foto: AFP)

En esta final de la Champions League no faltó el espectáculo: en la antesala del tan ansiado partido entre Real Madrid y Atlético, Alicia Keys salió a escena en el estadio San Siro para interpretar su reconocida canción Girl on fire y deleitar a la platea futbolera con su impecable voz. 

Sin embargo, la performance artística de la cantante estadounidense no fue lo único que sobresalió: su look al natural, sin una pincelada de maquillaje, también llamó la atención de los presentes y fue comentado en las redes sociales.

"¡¡¡Y arranca la Champions!!! ¡@aliciakeys ESPECTACULAR! Sin gota de maquillaje. Bella. Nadie lo hace y a mí me encantó. Ahora a disfrutar del fútbol", "Gracias sábado por esta final de Champions y por @aliciakeys que te amo" y "Alicia Keys con cero maquillaje, pelo alborotado y pinta mística. ¡Se ve divina!", fueron apenas algunas de las voces 2.0 que se hicieron eco de la estética de la talentosa artista.

¿Te gustó el look sin maquillaje de Alicia Keys en la final de la Champions League?

 

TE PUEDE INTERESAR