Alfredo Casero, irónico con Mario Pergolini por su carta al Indio Solari y Skay Beilinson: "Se están peleando mi exsuegra con el paseador de perros…" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alfredo Casero, irónico con Mario Pergolini por su carta al Indio Solari y Skay Beilinson: "Se están peleando mi exsuegra con el paseador de perros…"

El actor hizo gala de su ácido sentido del humor y le dedicó un tweet a Mario, tras su reflexión sobre los músicos.

Alfredo Casero, irónico con Pergolini por su carta al Indio y Skay: "Se están peleando mi exsuegra con el paseador de perros…" (Foto: Web y Twitter)

Se vio en la obligación de alzar la voz. El mes pasado, Mario Pergolini entrevistó telefónicamente al Indio Solari en Vorterix y se encontró con una inesperada declaración: "Tengo una enfermedad que hay que tomarla en cuenta, pero no es cáncer, ni SIDA...", dijo el músico. Y, tiempo después, su colega de los Redonditos de Ricota, Skay Beilinson, emitió una desafortunada frase: "El Indio es un gran fabulador".

Luego de ambas declaraciones, Pergolini hizo pública una carta en la que dejó más que claro que la pelea, entre los íconos del rock, era innecesaria. 

"Che, Pergolini, se están peleando mucho mi exsuegra con el paseador de perros... Mandale una de esas cartas ya. Gracias jajaja", escribió Casero.

"Parecen padres disputando el amor de hijos en plena separación (...) No es necesario escalar tan visceralmente una discusión de viejos amigos, aunque de eso no quede nada. No nos gusta, aunque pidamos sangre todo el tiempo, que nos aclaren en capítulos, qué fue lo que tanto los separa", reza uno de los párrafos más significativos de su extenso escrito.

Desdramatizando la situación y al tanto de los dichos, el actor Alfredo Casero compartió un tweet lleno de ironía y humor: "Che, Pergolini, se están peleando mucho mi exsuegra con el paseador de perros... Mandale una de esas cartas ya. Gracias jajaja", escribió, pidiéndole en broma que intervenga en la supuesta discusión hogareña. ¿Cómo tomará Mario el ocurrente comentario de Casero?

 

TE PUEDE INTERESAR