¡Alfombra roja en familia! Las mamás famosas disfrutaron con sus hijos del show de Soy Luna - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Alfombra roja en familia! Las mamás famosas disfrutaron con sus hijos del show de Soy Luna

Mariana Fabbiani, Agustina Cherri, Juliana Giambroni, Nicole y Geraldine Neumann, y muchas más asistieron al esperado recital.

Las famosas disfrutaron con sus hijos el show de Soy Luna (Fotos: Movilpress)

Con motivo de disfrutar un plan en familia, el viernes 24, muchos famosos aprovecharon el día no laboral para llevar a sus hijos a Tecnópolis para que vean en vivo el show de Soy Luna, novela argentina protagonizado por la actriz y cantante mexicana, Karol Sevilla, y por el actor y cantante italiano, Ruggero Pasquarelli.

De la mano de sus numerosos hijos, Nicole y Geraldine Neumann arribaron al lugar súper sonrientes, listas para compartir la tarde con sus niños. Lo mismo hizo Juliana Giambroni, modelo cordobesa que llevó a Olivia, la hija que tuvo con Mariano Martínez, al recital. Otras mamás que asistieron al show con sus pequeñas fueron Agustina Cherri, con Muna; Mariana Fabbiani, con Matilda; Carolina Prat, con Sofía; y Dalia Gutmann, con Kiara.

Otros de los famosos que decidieron asistir al evento teen fueron Oriana Sabatini y Julián Serrano. La pareja arribó a Tecnópolis para ver el concierto de su colega mexicana.

¡Mirá las fotos!

Fotos: Movilpress.

TE PUEDE INTERESAR