Alejandro Müller, súper enamorado de Roxana: "Esta es una pareja despareja, pero la relación pasa porque nos amamos y nos respetamos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alejandro Müller, súper enamorado de Roxana: "Esta es una pareja despareja, pero la relación pasa porque nos amamos y nos respetamos"

El actor habló con Ciudad.com de su noviazgo de casi cuatro años con la modelo, y de sus planes a futuro. ¡Mirá las fotos!

Alejandro Müller, súper enamorado de Roxana (Foto: Movilpress)

De la mano y súper enamorado. Así se lo vio a Alejandro "Huevo" Müller (57) junto a su bella novia, Roxana (22), en su salida por la noche porteña: la pareja fue a ver Como el culo, comedia que se presenta en el Teatro Tabarís, y posó sonriente para la cámara de Ciudad.com. 

De bajo perfil, pero feliz con sus casi cuatro años de amor con la cordobesa, el actor habló con este sitio del noviazgo y de los importantes planes a futuro que piensa concretar de la mano de la modelo, con quien convive desde 2013. 

-Llevan casi cuatro años en pareja, ¿cómo avanza la relación? 

-Sí, estamos juntos hace casi cuatro años. Estamos muy bien. Nosotros convivimos hace tres años y nos llevamos bárbaro. Es una pareja despareja, pero pareja en otros lugares. 

"Con Roxana estamos juntos hace casi cuatro años. Convivimos hace tres y nos llevamos bárbaro. Es una pareja despareja, pero pareja en otros lugares".

-¿Lo de desparejo lo decís por la diferencia de edad? 

-Hay una diferencia de edad. Pero no es un impedimento. 
 
-En notas anteriores dijiste que con Roxana tenías proyectos a futuro y no descartabas una boda. ¿Ese plan ya se puso en marcha? 
 
-Todavía no está en marcha el casamiento. No hay una fecha. Pero la idea es que sea en algún momento. Más que nada por ella, yo estoy fuera de concurso, pero ella es muy joven y quiere lo que todas las chicas quieren, que es casarse y todo lo demás. A mí me entusiasma la idea, pero esperemos un poquito más. Total, nadie nos apura. Bueno, ella me apura un poco.  

"Todavía no está en marcha el casamiento. Pero la idea está. Más que nada por ella, yo estoy fuera de concurso, pero ella es muy joven y quiere lo que todas las chicas".

-Entonces, ¿es algo que se conversa a diario? 

- Sí, se conversa. La relación se corona con el día a día, pero es un festejo. 

-Ella no es mamá, ¿también quiere tener hijos? 

-No es madre, y le gustaría serlo. Ese es otro plan a futuro. Recién hace casi cuatro años que estamos juntos. Por lo tanto, yo soy más cauteloso. Soy más grande. Las decisiones que tomo las tomo a paso firme. A la edad de ella, obviamente hubiera tomado una decisión un poquito más apresurada. Pero yo tengo otros tiempos, otra experiencia. Entonces, quiero equilibrar eso: no quiero quedarme cómodo, pero tampoco tomar decisiones apresuradas. La relación pasa más porque nos amamos, nos respetamos y vivimos juntos. 

"Ella no es madre, y le gustaría serlo. Recién hace casi cuatro años que estamos juntos. Por lo tanto, yo soy más cauteloso. Las decisiones que tomo las tomo a paso firme".

-¿A qué se dedica Roxana? 

-Es modelo y promotora… Es muy linda y, por suerte, tiene mucho trabajo y vive de eso. 

-¿Cómo sigue tu año laboral tras el fin de temporada en Villa Carlos Paz con El Quilombero? 

-Estuve un año y medio, prácticamente, haciendo la obra y la terminamos en Córdoba, donde nos fue muy bien. El Quilombero no sigue porque todos tienen otros proyectos. Entonces, me sumé a Abracadabra y en Semana Santa empieza la gira por todo el país. Todavía no sé si se va a presentar en Buenos Aires.  

¡Mirá las fotos del Huevo Müller y Roxana en el teatro!

Fotos: Movilpress.

TE PUEDE INTERESAR