Alejandro Fantino, tras la furiosa reacción de la esposa de Di María: "Antes me venían a buscar los jugadores para pelearme, ahora me pegan las mujeres" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alejandro Fantino, tras la furiosa reacción de la esposa de Di María: "Antes me venían a buscar los jugadores para pelearme, ahora me pegan las mujeres"

Luego de que Jorgelina Cardoso dispara contra el periodista, el conductor de Animales Sueltos hizo su descargo al comienzo de su programa. 

Luego de que Jorgelina Cardoso, esposa del futbolista Ángel Di María, saliera al cruce de Alejandro Fantino tras la fuerte crítica que el periodista realizó sobre los jugadores de la Selección Argentina (quienes perdieron como local ante Paraguay), el conductor de Animales Sueltos hizo su descargo.

"Abro el programa estando parado para movernos un poco, sino es aburrido. Si no le echamos un poco de sal y de pimienta a la noche esto se pone muy aburrido, se pone muy triste", comenzó diciendo al comienzo de su programa, visiblemente distendido.

"Hoy me salió a pegar la mujer de Ángel Di María. Antes te venían a buscar los jugadores, ahora te pegan las mujeres de los jugadores. ¿Cómo es eso? Extraño esa época de guerreros, de malevos. ¿Cómo hacés para pelearte con la señora de un jugador? No podés, dialécticamente, contestarle de ninguna manera porque yo soy un caballero, jamás podría. Ahí tengo que taparme y que me digan lo que quieran. No tengo ninguna posibilidad de discutir públicamente con la esposa de un jugador de fútbol".

"Extraño las épocas en las que los que te encaraban eran los jugadores. Venían a pelear los jugadores, venían a buscarte los jugadores. Un día, con el Mono Navarro Montoya, nos peleamos en un restaurante comiendo un surubí en Corrientes. Nos fuimos a pelear al lado del río", agregó.

Luego, se refirió a las críticas de Cardoso: "Hoy me salió a pegar la mujer de Ángel Di María. Antes te venían a buscar los jugadores, ahora te pegan las mujeres de los jugadores. ¿Cómo es eso? Extraño esa época de guerreros, de malevos".

Por último, prefirió no hablarle directamente a la mujer que este miércoles disparó fuerte contra Fantino en Infama: "¿Cómo hacés para pelearte con la señora de un jugador? No podés, dialécticamente, contestarle de ninguna manera porque yo soy un caballero, jamás podría. Ahí tengo que taparme y que me digan lo que quieran. No tengo ninguna posibilidad de discutir públicamente con la esposa de un jugador de fútbol. Pero bueno...", cerró.

TE PUEDE INTERESAR