Alejandro Fantino y un picantísimo cruce con Jorge Rial: "Veo que te preocupa mi vida desde siempre; no soy cinturón negro de Twitter, acá ganás vos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alejandro Fantino y un picantísimo cruce con Jorge Rial: "Veo que te preocupa mi vida desde siempre; no soy cinturón negro de Twitter, acá ganás vos"

El conductor de Animales Sueltos se mostró muy enojado luego de que el periodista se refiriera a la renuncia de Eduardo Feinmann a su programa.  

Alejandro Fantino y Jorge Rial, enfrentados en Twitter.

Son dos de los conductores estrella de su canal, pero todo indica que la pantalla es una de las pocas cosas que comparten… Esta “interna” caliente tiene dos protagonistas fuertes: Jorge Rial y Alejandro Fantino, figuras de peso en América.

En mayo ya había quedado en evidencia la tensión entre ellos cuando el conductor de Intrusos se quejó públicamente cuando en Animales Sueltos se adjudicaban una nota a Jaime Stiuso, que Mariel Fitz Patrick le había realizado al exespía. ¿El problema? En ese momento, la periodista se desempeñaba tanto en el ciclo de Fantino como en el ciclo político que Rial conducía en A24.

Tras el cruce, Alejandro había disparado: “Si contesto, se arma la guerra nuclear, y hay que tener cuidado con las armas nucleares”.

Finalmente, esa “guerra nuclear” se desató este viernes por la tarde cuando Fantino estalló contra Rial a través de Twitter con una serie de picantísimos mensajes.

"Si andás con dudas te cuento todo cuando nos veamos en el canal y te saciás tu sed informativa de programas colegas. Veo que te preocupa mi vida y mis cosas desde siempre"

Todo comenzó cuando Jorge contó que Eduardo Feinmann, que esta semana protagonizó una fuerte discusión al aire con su compañera Romina Manguel, había renunciado a Animales.

“Renunció @edufeiok a Animales Sueltos. ¿Sabés algo @rominamanguel?”, le preguntó el Intruso a Manguel, quien prefirió llamarse a silencio y le respondió: “No Jorge, disculpame. Preguntale a él. Buenas noches”. Lejos de dar marcha atrás, Jorge retrucó: “Pregunté. Sí. Renunció @edufeiok. Buenas noches”.

La reacción de Fantino ante los tweets de Rial no dejaron dudas sobre su enojo: “Hola @rialjorge te veo preocupado por lo que pasa en mi programa. ¿A quién le consulto por tu renuncia a @A24COM ?”, escribió con ironía al hacer referencia a la sorpresiva salida de su colega de la señal informativa.

"No soy cinturón negro de Twitter, acá ganás vos", apuró Fantino.

Muy picante, Alejandro continuó: “Si andás con dudas te cuento todo cuando nos veamos en el canal y te saciás tu sed informativa de programas colegas @rialjorge. Veo que te preocupa mi vida y mis cosas desde siempre @rialjorge yo no soy cinturón negro de twitter acá ganás vos saludos”. ¡Guerra declarada! 

TE PUEDE INTERESAR