Alejandro Fantino, lapidario con la Selección tras la derrota frente a Paraguay: "Dieron asco; en vez de ir a correr chicas a boliches vayan a un hospital" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alejandro Fantino, lapidario con la Selección tras la derrota frente a Paraguay: "Dieron asco; en vez de ir a correr chicas a boliches vayan a un hospital"

El conductor de Animales Sueltos hizo un crítico análisis del combinado nacional bajo la dirección del Patón, y hasta apuntó contra Leo aunque no jugó.

La derrota de la Selección Argentina del martes por la noche en Córdoba, disputando las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, dejó un sabor amargo a muchos, entre los cuales se destacó Alejandro Fantino. El conductor de Animales Sueltos hizo catarsis en vivo y arremetió con dureza contra los integrantes del combinado nacional, y en su editorial no se salvó ni siquiera Lionel Messi, ausente por lesión.

“El país está hablando de estos fantasmas que pasaron por Córdoba. La fantasmearon grande”, arrancó el periodista deportivo. “Estos soberbios que pasaron por Córdoba, no todos. Porque hay algunos pibes que son macanudos, mandados, entradores. (Otros) están subidos a un pony de tergopol, estos reyes de cartón, el Club del Clan, todo clan suena mal. El clan de Messi. Es más, incluso Messi, porque si bien Lionel es el máximo ídolo que tiene hoy Argentina, como también lo fue Maradona, los nombres están por debajo de la propia Selección. Así no vamos al Mundial, muchachos; dieron asco”, se quejó.

“Si quieren hacerse amigos de la gente, vengan y en vez de ir a correr chicas a boliches, vayan a un hospital, entreguen juguetes a chiquitos en Casa Cuna. No como Ángel Di María, el peor jugador de la cancha, que se arrastró, y lo primero que hizo el lunes fue a cumplir unos acuerdos comerciales", fustigó Fantino.

Muy crítico, Fantino continuó: “Si quieren hacerse amigos de la gente, vengan y en vez de ir a correr chicas a boliches, vayan a un hospital, entreguen juguetes a chiquitos en Casa Cuna. No como Ángel Di María, el peor jugador de la cancha, que se arrastró, y lo primero que hizo el lunes fue a cumplir unos acuerdos comerciales con el Coyote Villagra que es corredor de Rally y tiene un acuerdo con YPF, está en todas las fotos con el dedo levantado. ¿Cómo quieren que no digamos lo que sentimos?”.

“Estoy cansado de Sergio 'Kun' Agüero, nos tiene las pelotas infladas a los futboleros. Agüero es como sacar un teatro para hacerlo estacionamiento, porque mientras juega él no tiene lugar el flaco Alario, ni Pratto como titular, ni Dybala. La camarilla lo sacó a Dybala hoy, lo hizo jugar al niño Agüero (sic) porque estaba Lionel comiendo salame con el padre en Barcelona, viendo el partido por televisión. El técnico también por momentos da cierta penita. No pensé que fuera tan asustadizo Bauza. Parece un empleado de Messi, es un secretario de Messi. Este equipo es camarillero, juegan los amigos de Messi", fustigó Alejandro Fantino, atento a que Argentina está hoy en zona de repechaje.

TE PUEDE INTERESAR