Alejandra Maglietti, producción de fotos súper sexies… ¡y bikini infartante en Brasil! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alejandra Maglietti, producción de fotos súper sexies… ¡y bikini infartante en Brasil!

La modelo incendió las redes sociales con el sensual adelanto del backstage de una campaña femenina y una imagen pícara en playera.

Dueña de un verdadero lomazo, Alejandra Maglietti desplegó su sensualidad en una campaña de trajes de baño en la que dejó en evidencia que tiene un verdadero cuerpazo. 

Con la genética a su favor y la ayuda de una vida sana, la novia de Jonás Gutierrez compartió en Instagram Stories videos del backstage de las fotos que hizo para una marca femenina, en la que lució un traje de baño negro, con un escote muy jugado. "Se viene el verano", escribió Ale, junto a las ratoneras imágenes. 

Sin embargo, la sensualidad no quedó ahí: la panelista de Bendita viajó a Brasil y deleitó a sus seguidores con una postal playera, en donde se la ve de espalda y con un bikini infartante. "Siente las vibraciones del verano", expresó Alejandra, con sus brazos en alto. 

¡Mirá el video!

🅵🅴🅴🅻 🆃🅷🅴 🆅🅸🅱🅴🆂 🅾🅵 🆂🆄🅼🅼🅴🆁 18 ☀️🌸 @naturalbronze #pleasuresoflife

Una publicación compartida de Alejandra Maglietti (@alemaglietti) el

TE PUEDE INTERESAR