Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez, mimosos en sus primeras vacaciones juntos en Miami: "Este amor es puro y noble" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez, mimosos en sus primeras vacaciones juntos en Miami: "Este amor es puro y noble"

La pareja viajó a Estados Unidos para relajarse en el mar y habló con la revista Gente de sus planes a futuro.

Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez, mimosos en sus primeras vacaciones en Miami (Foto: Revista Gente e Instagram)

Ellos viven un romance a la distancia. Después de un mes y medio sin verse, Alejandra Maglietti (29)  y Jonás Gutiérrez (31) se reencontraron y se regalaron cinco días de descanso en Miami. La feliz pareja ya había compartido vacaciones en Amsterdam y Londres, pero nunca en la playa. ¡Y llegó el momento!

Radiantes y enamorados,  la modelo y el futbolista caminaron de la mano por South Beach, dentro y fuera del mar. También, se propinaron besos y miradas cómplices. Luego, fueron ellos los que compartieron en las redes sociales postales de su plácida estadía.

"Lo extraño tanto que duermo con su camiseta del Newcastle. Ahora voy a tener que cambiarla... ¡Todavía no sabemos cuál me va a hacer usar!", dijo Maglietti.

"Este amor es puro y noble. Somos súper compañeros. Siempre estamos muy conectados, a pesar de la distancia", dijo Maglietti en la revista Gente. Y Gutiérrez agregó: "Además de tanto amor, entre nosotros hay mucha admiración. Ale es una mujer con una fuerza que inspira: lo que se propone, lo consigue".

Con planes firmes de casamiento para 2016, el futuro futbolístico de Jonás es incierto, ya que fue desvinculado del Newcastle. "Lo extraño tanto que duermo con su camiseta del Newcastle. Ahora voy a tener que cambiarla... ¡Todavía no sabemos cuál me va a hacer usar!", bromeó Alejandra sobre la situación deportiva de "El Galgo", para luego coincidir en su mayor anhelo: "Todos los días fantaseamos con los hijos que vamos a tener".

¡Mirá las fotos!

#onthebeach #Miami #summer15 #withmylove @alemaglietti

Una foto publicada por elgalgojonas (@galgojonas) el

#hi!! #ohhhh #pool

Una foto publicada por Alejandra Maglietti (@alemaglietti) el

#drinks #love ✌🏻️✌🏻

Una foto publicada por Alejandra Maglietti (@alemaglietti) el

TE PUEDE INTERESAR