La alegría de Lali Espósito tras ser distinguida con una estrella que lleva su nombre: "¡Qué honor!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La alegría de Lali Espósito tras ser distinguida con una estrella que lleva su nombre: "¡Qué honor!"

La ídola teen compartió con sus seguidores de Instagram una foto del reconocimiento que le hicieron en la ciudad de Buenos Aires. 

La alegría de Lali Espósito tras ser distinguida con una estrella que lleva su nombre (Fotos: Instagram)

Si bien no se llevó ninguna estatuilla en los premios Gardel, Lali Espósito (25) recibió otra importante distinción que logró emocionarla. Así lo contó ella misma a través de una publicación que compartió en las redes. 

"¡Qué honor! ¡Qué regalo esta distinción en mi ciudad amada, hermosa y única. Por considerar mi trabajo desde tan pequeña!".

"¡Qué honor! ¡Qué regalo esta distinción en mi ciudad amada, hermosa y única. Por considerar mi trabajo desde tan pequeña. ¡Por honrar mi historia como artista joven de este país! que groso! ¡Gracias a la gente de Cultura de la Ciudad!", escribió la cantante en su cuenta de Instagram, junto a una placa que lleva su nombre y que quedará plasmada en una de las calles de Buenos Aires. 

La publicación superó los más de 100 mil "me gusta" de sus fanáticos y su muro se llenó de centenares de mensajes de sus seguidores alrededor del mundo, que le dejaron dulces palabras de cariño y admiración. 

TE PUEDE INTERESAR