Ale Sergi, mimoso y enamorado con su novia en una avant premiere - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ale Sergi, mimoso y enamorado con su novia en una avant premiere

El cantante se mostró por primera vez con Cintia Bustamente, su nueva pareja, en la presentación del nuevo film de Mike Amigorena.  

Ale Sergi presentó oficialmente a su novia Cintia Bustamante. Foto: Movilpress

A pesar de que hace más de un año está en pareja, Ale Sergi (45) prefirió mantener en silencio su relación con una explosiva rubia tras su mediático romance con Andrea Rincón. La avant premiere de Mario On Tour, la nueva película de Mike Amigorena, fue el lugar elegido para que el cantante de Miranda! se muestre por primera vez en público con Cintia Bustamente, la joven cordobesa que lo enamoró.

Ciudad fotografió a la parejita en la presentación del film donde se los vio mimosos, abrazados y, a la hora de posar para las cámaras, se mostraron muy cómodos, a pura sonrisa y tomados de la mano.

La pareja se habría conocido en el local de un shopping donde coincidieron y allí nació el amor, según informa el sitio cordobés Radiocanal. Luego llegaron las visitas a La Francia, el pueblo de 3 mil habitantes, en el que el cantante conoció a la familia de su novia y compartieron asados.

¡Viva el amor! Mirá las fotos de Ale Sergi y la presentación de Cintia Bustamente, su novia.  

Fotos: Movilpress

TE PUEDE INTERESAR