El álbum del primer cumpleaños de Valentín, el hijo de Lourdes Sánchez y el Chato Prada: mirá en quién se inspiraron para la decoración - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El álbum del primer cumpleaños de Valentín, el hijo de Lourdes Sánchez y el Chato Prada: mirá en quién se inspiraron para la decoración

La pareja celebró con sus seres queridos el día especial del niño y lo compartieron en las redes. Mirá las fotos.

El álbum del primer cumpleaños de Valentín, el hijo de Lourdes Sánchez y el Chato Prada: mirá en quién se...

El 31 de octubre de 2016, Lourdes Sánchez y Pablo "Chato" Prada se convirtieron en los papás de Valentín: el pequeño recientemente cumplió su primer añito y se lo festejaron a lo grande. 

Con los familiares de ambos y un grupo de amigos íntimos, la pareja celebró en el coqueto Tattersall de Palermo el cumple de Valentín y dejaron espiar en Instagram la tierna decoración con la que ambientaron el lugar, en donde los perritos -inspirados a sus mascotas reales- predominaron. 

"Tu primer cumple, amor de mi vida. El motivo, @lolitapradaok (su Chihuahua), porque ellos se aman. Gracias eternas @melina_kalenchuk por cada detalle del Candy ,sos grosa, estuviste en todo. Y a mis amigas hermosas @vanepellizzeri @celesterothok, las amo", escribió la bailarina, junto a un álbum de fotos festivo. 

Por su parte, el productor de ShowMatch publicó una foto del cumpleañero sentado en un monopatín con un significativo mensaje: "Te amo, Valentín". 

¡Mirá las fotos!

Te amo Valentín ❤️

Una publicación compartida de elchatoprada (@elchatoprada) el

TE PUEDE INTERESAR