El álbum íntimo del festejo de cumpleaños del hijo del Ogro Fabbiani: súper ambientación de Shrek y fotos con su hermanita Uma - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El álbum íntimo del festejo de cumpleaños del hijo del Ogro Fabbiani: súper ambientación de Shrek y fotos con su hermanita Uma

Santino celebró sus tres años junto a sus papás y la hija de Amalia Granata. ¡Las mejores imágenes de la fiesta!

Cristian Fabbiani celebró a lo grande los tres años de Santino.

La familia de Cristian “Ogro” Fabbiani vivió un fin de semana a puro festejo: Santino, el hijo del jugador y Gimena Vascon, cumplió tres años y la pareja decidió celebrarlo a lo grande.

La fiestita infantil estuvo ambientada con detalles de la película animada Shrek…¡sí, la del Ogro! Justamente, el niño es fan de la historia y se ganó el apodo de “ogrito”, gracias a su famoso papá y el dibujo animado.

“¡Feliz cumple amor de mi vida!”, escribió Cristian en su cuenta de Instagram junto a una tierna postal de su hijo. Y Gimena también se mostró súper emocionada por el festejo: “Mi familia, mi tesoro" #cumplesanti #ogrito #3años. ¡Gracias a todos los que participaron y ayudaron a que este momento sea único! Meses planeando esta mesa...”, escribió Vascon, quien es repostera y estuvo a cargo del candy bar.

Uma, la hija de 9 años de Cristian y Amalia Granata, también fue de la partida y posó para las fotos junto a su hermano, su papá y Gimena, en el gran momento de la velita.

¡No te pierdas las mejores fotos del festejo de Santino!  

TE PUEDE INTERESAR